Juventud y delegados de Plaza debaten en congresillo 6 programas del III Congreso | Alcaldia del Municipio Ambrosio Plaza

Los jóvenes  de Plaza realizaran sus primeros debates en la Casa de la Juventud de Guarenas para llevar las primeras propuestas al encuentro con el Partido

Este sábado la juventud del municipio Plaza inicia el congresillo para el debate de los seis programas que serán discutidos en el III Congreso de la JPSUV; las mesas de trabajo se realizarán en la Casa de la Juventud de Guarenas desde las 9:00 de la mañana.

La información la suministraron los delegados electos por Guarenas Yesenia Telén y Anderson Árias, quien extendieron la invitación a toda la juventud aguerrida y valiente del municipio Plaza a dar sus aportes bajos los seis programas que serán debatidos en el Cogreso de la JPSUV.

Los temas que se abordarán en el encuentro es economía, educación y cultura, Plan Vuelta a la Patria, comunicación y tecnología y defensa integral a la nación.

Las Propuestas emanadas en dicha reunión serán planteadas durante el congreso del partido, siendo uno de las principales temas más importantes a debatir es el Plan Vuelta a la Patria implementado por el Presidente Nicolás Maduro Moros, luego economía y educación, indicó Telén.

De igual forma, con el Plan Vuelta a la Patria, la delegada Yesenia Telén hizo un llamado a todos esos jóvenes que deseen regresar al país que serán recibidos y dispuesto a trabajar con ellos, agregó que también son uno más de la juventud que día a día luchan por la amada Patria.

“Esta juventud lucha de la mano con el proceso para conseguir un trabajo digno y sin esclavitud” dijo.

Por su parte Anderso Árias, argumentó que  debido al Bloqueo Económico que presenta la Patria, es importante que la juventud conozca al detalle lo que ocurre. “Como todos sabemos que Venezuela es uno de los países  con más temas económicos, nosotros como jóvenes deberíamos saber lo que sucede en el día a día”

Asimismo el joven delegado al III Congreso de la JPSUV manifestó que otros de los temas más importantes que se van a debatir en la Casa de la Juventud es el de la educación donde gracias al Comandante Chávez, Venezuela ha tenido una educación limpia y sana porque nuestro Presidente Eterno nos dejó y nos la puso en la puertas de nuestras casas; el Presidente Obrero Nicolás Maduro Moros ha seguido trabajando por nosotros en este sentido.

Los delegados de Guarenas enfatizaron y exhortaron a la juventud que se unan a las filas de la Milicia Bolivariana para cumplir con el Plan Patria, rumbo al Millón.

T/ANA K ESCALONA