Eje Plaza -Zamora debatió Ley de Emprendimiento | Alcaldia del Municipio Ambrosio Plaza

Eje Plaza -Zamora debatió Ley de Emprendimiento

En los espacios de la Alcaldía de municipio Plaza, se llevó acabo el primer conversatorio  para discutir la Ley de Emprendimiento  con representante  de la Secretaria  de Emprendimiento de la Gobernación de Miranda.

La actividad contó con la participación de Fondo Municipal de Apoyo a Microempresarios (Fonmuami), representantes del Banco del Tesoro gremios productivos como agroalimentario, textil, químicos, agroindustrial entre otros.

La intención es  discutir la ley donde igualmente recibieron una charla con representantes  del Banco del Tesoro para evaluar la factibilidad de otorgar financiamiento a esas pequeñas y medianas empresas.

Oliver Pérez de Fonmuami acotó que el objetivo de esta reunión es la socialización bancaria de los compañeros que forman parte de la producción de la Zona Económica del eje Guarenas- Guatire, conociendo cuáles son las necesidades y los requerimientos que tienen las diferentes comunidades.

Por su parte, Denis León expresó que es importante discutir la ley de emprendimiento  con el objetivo  de que se escuchen las propuestas de los pequeños y grandes  emprendedores respectivamente. “Siguiendo los  lineamiento del Presidente de la República Nicolás Maduro, el Gobernador  Héctor  Rodríguez   y el Alcalde Luis Carlos Figueroa,  lo que queremos es un municipio productivo estamos motivando y articulando con el eje Plaza y Zamora”.

T/ Leodexi Fernández