Escuela de Música Benito Canónico abre inscripciones para la muchachada de Guarenas | Alcaldia del Municipio Ambrosio Plaza

La Alcaldía del municipio Ambrosio Plaza en conjunto con el Alcalde Luis Carlos Figueroa siempre comprometido con la muchachada guarenera, a través de la Escuela de Música Benito Canónico abre nuevamente una etapa de inscirpciones del 17 al 21 de septiembre desde los 5 años hasta los 100 años de edad.

Los nuevos músicos se formarán en Violín, Viola, Piano, Teclado, Bajo Eléctrico, Cuatro, Arpa, Bandola, Guitarra (integral, popular y eléctrica), Mandolina, Flauta (dulce y trasversa), además tendrán Trompeta, Saxofón, Batería, Percusión (latina, samba y banda seca) iniciación, lectura y teoría musical, coral (Infantil, Juvenil, Adulto y Lenguaje de señas)

Los interesados deben presentar fotocopia de la Cédula de Identidad, una foto tipo carnet, en los espacios de la Escuela de Música Benito Canónico ubicado en la calle Falcón del sector Pueblo Arriba de Guarenas, en horario de oficina; las clases son totalmente gratis, gracias al subsidio que ofrece el Alcalde Luis Carlos Figueroa.

T/ Leodexi Fernández