Colocan tanquilla de drenaje en calle Las Clavellinas tras culminación de obra vial | Alcaldia del Municipio Ambrosio Plaza

Como parte de los trabajos de culminación de la vialidad del tramo principal del sector Pariata en Las Clavellinas, cuadrillas de la Alcaldía del municipio Ambrosio Plaza instalan  sistema de tanquilla de drenaje y preparan la zona para el posterior asfalto de la vía.

La obra de 21 días se mantuvo bajo supervisión del alcalde de Guarenas Luis Carlos Figueroa quien realizo todos los esfuerzos para la concertación de las acciones que tuvieron una inversión de 90 mil bolívares soberanos.

La primera autoridad de Plaza informo que las labores fueron realizadas en respuesta a la ruptura de una tubería de aguas servidas, que originó la falla de la capa asfáltica, la misma fue categorizada como una obra de emergencia y autorizada por el Gobernador Héctor Rodríguez para garantizarle respuesta oportuna a la población que habita en Las Clavellinas y mejores condiciones de vida.

Los habitantes y transeúntes de la populosa zona expresaron su agradecimiento por los trabajos que benefician a la gran cantidad de personas y vehículos que transitan por el sector.

Florencia Martínez señalo que fueron muchas las familias afectadas con el colapso de la vía, dijo pero que “gracias a la intervención del alcalde Luis Figueroa y a nuestro Gobierno vemos que en poco tiempo ya vemos una solución, por eso estamos muy agradecidos por todo lo que se ha hecho acá”

Así también Ángelo Gonzalez agradeció la rápida respuesta para la culminación del trabajo, “Pensamos que tardaría más, pero nos sorprende gratamente que dieran respuesta rápida a la problemática, el alcalde Figueroa es un hombre que trabaja por y con el pueblo”

T /Elvia Rosales