Alcaldía de Plaza prepara “Tarde de Boleros” en la Casa de Cultura | Alcaldia del Municipio Ambrosio Plaza

Alcaldía de Plaza prepara “Tarde de Boleros” en la Casa de Cultura

El próximo 20 de septiembre desde las 3:00 de la tarde

La Alcaldía del municipio Ambrosio Plaza de la mano con el Alcalde Luis Carlos Figueroa, a través de la Dirección de Cultura tiene programado para este próximo 20 de septiembre “Tarde de Boleros”, actividad recreativa dedicada a las familias que disfrutaron de la época dorada de la canción.

El pequeño concierto será realizado a las 3:00 de la tarde en los espacios de la Casa de la Cultura Antonio María Piñate, ubicado en la plaza Bolívar con entrada libre; las asistentes podrán disfrutar de la buena música en la voz del bolerista de Guarenas, José García, quien interpretará boleros considerado es el más bello canto al amor, a la nostalgia y al romance.

Entre los temas que recordará la época dorada de estos clásica se encuentran Madrigal, Somos Novios, Toda Una Vida, Por Debajo de la Mesa, Amanecer, entre otros; además se prevé una gran sorpresa con la participación de una pareja de abuelos, pertenecientes al Club de Abuelos que derrocharán talento al bailar.

En este sentido, el Alcalde de Guarenas invita a todos los guareneros a disfrutar de estas acciones que impulsan y promueven espacios para la Paz.

T/L.F