Alcalde Luis Figueroa sostiene mesa de trabajo con comerciantes de Guarenas | Alcaldia del Municipio Ambrosio Plaza

Alcalde Luis Figueroa sostiene mesa de trabajo con comerciantes de Guarenas

Como parte del acercamiento con el sector comerciante de la zona de Guarenas, cumpliendo el Plan de Recuperación Crecimiento y Prósperidad Económica implementado por el Presidente Nicolás Maduro, bajo los precios acordados, el Alcalde del municipio Plaza, Luis Carlos Figueroa sostuvo mesa de trabajo con el gremio comercial para afianzar acuerdos.

En la mesa de trabajo asistieron representantes de la Cámara de Comercio de Guarenas, Hacienda Municipal, representantes de Mercados a Cielos Abiertos, funcionarios de PoliPlaza, Oficina Municipal de Protección al Consumidor y al Pueblo; además de voceros y representantes de comercios como Deliqueso, Grupo III, El Maná, Kiosko Kroscede, Leonera, Constructodo 2804 C.A, El Bodegón de Peter, Camara de Comercio, La Competencia, Marios Shop, Frig Amatur, Krig El Tio 2009 y Q¨bueno.

El alcalde Luis Figueroa instó a los comerciantes presentes a trabajar en un esfuerzo conjunto, en concordia y dispuestos a sumarse a la tarea “tenemos que trabajar con las dos manos y aplicaremos todo el peso de la ley a aquel que en repetidas ocasiones no quiera comprender el momento, porque hay personas que se nutren estar fuera de la línea”.

Marcelo Gutiérrez comerciante expuso “es necesario llegar a un acuerdo que respetemos todos, porque somos comerciantes, si dejamos de trabajar la situación empeorará, a mí me gusta trabajar, marcar la diferencia, aplaudo la iniciativa de lograr esta mesa de trabajo, vemos la disposición que tiene el Alcalde Luis Figueroa de escucharnos y armar equipo para el beneficio de todos”.

Por su parte Sami Ferreira acotó “hay momentos en que hay que trabajar por el dinero, pero hay momentos que debemos entregar el corazón como comerciantes, como amigo, como venezolanos, yo creo que si nosotros ponemos el corazón Dios estará en la obligación de bendecirnos y de ayudarnos” finalizó.

Segundo encuentro

En un segundo encuentro que se prevé que se realice en los próximos días se debatirá acerca de los costos y montos del precio de pollo tanto en precio de sacrificado y el costo de la proteína picada, bajo el precio acordado.

T/ Wildys Andara