Maduro: La industria petrolera le dará a Venezuela los recursos para expandir las fuerzas productivas | Alcaldia del Municipio Ambrosio Plaza

Maduro: La industria petrolera le dará a Venezuela los recursos para expandir las fuerzas productivas

El jefe de Estado Nicolás Maduro sostuvo este martes que la industria Estatal Petróleos de Venezuela (Pdvsa), en conjunto con el sector petroquímico y gasíficero le dará al país los recursos necesarios para estabilizar la economía y expandir todas las fuerzas productivas.

Durante la firma de acuerdos en el área con inversionistas nacionales e internacionales, indicó que los objetivos se pueden cumplir en el corto, mediano y largo plazo “para darle la felcidad económica y estable que necesita” el pueblo venezolano.

Subrayó que los referidos sectores industriales “tienen el poder suficiente” para lograr las metas planteadas, “es el petróleo utilizado como instrumento de liberación”.

“El petróleo, el gas, la petroquímica, son palancas para la liberación económica, expasión de las fuerzas productivas, la diversificación económica”, enfatizó en transmisión conjunta de radio y televisión.

Maduro instó a avanzar en realizar la riqueza petrolera venezolana, a corto, medinao y largo plazo, “siempre respetando las reglas de juego de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP).

T/ Correo del Orinoco

Noticias Relacionadas

Share this...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePin on Pinterest

Author: administrador

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *