Continúa fiscalización sorpresa a comercios de Guarenas | Alcaldia del Municipio Ambrosio Plaza

Continúa fiscalización sorpresa a comercios de Guarenas

Continúa despliegue a los establecimientos de Guarenas en el contexto del Programa de Recuperación y Crecimiento Económico; en esta oportunidad funcionarios de la Alcaldía de Plaza, Oficina de Protección y Defensa al Pueblo, PoliPlaza y Hacienda Municipal llegan a cada establecimiento para verificar el cumplimiento de los precios acordados y la aplicación del Plan Evasión Cero.

A la fecha ya 320 locales han sido verificados, de forma sorpresiva y reiterada para constatar que las normativas aplicadas se mantengan. Este miércoles, los fiscales en Gobierno de Eficiencia en la Calle, visitaron al comercio conocido con el nombre El Toro Bravo, dedicado al expendió de embutidos y charcutería, al ser verificado, el mismo cumplía con el precio acordado establecido en la mortadela en Bs. S 18 el kilogramos, teniendo en sus despensas más de 240 kilos de este producto.
Conformación de grupos fiscales

En una reunión establecida en el salón de sesiones de la Cámara Municipal de Plaza, el equipo de la Defensa y Protección al Pueblo junto a diferentes organizaciones y movimientos del Partido Socialista Unidos de Venezuela (PSUV) conformaron cinco grupos fiscalizadores quienes mantendrán el abordaje a los principales establecimientos de Guarenas haciendo cumplir acuerdos establecidos bajo los programas económicos del Presidente Nicolás Maduro.
Los grupos conformados cuenta con la participación de funcionarios de la Policía Municipal de Plaza, Milicia Bolivariana, equipo de la Sundde y la Omcede respectivamente.

José Palacio director de la Omcede, informó que los grupos ya establecidos serán desplegados de la siguiente manera: dos equipos en el Casco Central de Guarenas, uno en el Samán atendiendo el mercado de los sábados y centros comerciales adyacentes, un equipo en Ruiz Pineda y el último de forma itinerante quien tendrá la función de inspeccionar los comercios en sectores o comunidades de la localidad guarenera como bodegas y kioskos.
Oscar Millan, militante del partido expresó que el programa de recuperación y avance económico se mantiene en constante trabajo de calle apoyando al Poder Popular, así mismo presentó la incorporación de un delegado por UbCh quienes recibirán la indución necesaria para la incorporación a los equipos de fiscales.

T/Jenffer Alvarez

Noticias Relacionadas

Share this...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePin on Pinterest

Author: administrador

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *