Más de 600 casos de nutrición vulnerable en Guarenas recibieron atención alimentaria | Alcaldia del Municipio Ambrosio Plaza

Más de 600 casos de nutrición vulnerable en Guarenas recibieron atención alimentaria

Los casos son captados tras estudio de peso y talla mediante visitas formuladas por Somos Venezuela. Ciudad Belén se atienden 379 y 270 desde el Refugio Luisa Cáceres de Arismendi, antiguo colegio de monjas.

Con apoyo de la Alcaldía del municipio Ambrosio Plaza y el Instituto Nacional de Nutrición, 645 casos de alimentación vulnerables de la localidad reciben atención mediante estudio captado de talla y peso y censo de Somos Venezuela.

En esta oportunidad 379 atenciones corresponden a casos residenciados en Ciudad Socialista Belén; mientras que 270 son provenientes de comunidades que integran el punto y círculo del Refugio Luisa Cáceres de Arismendi, antiguo colegio de monjas, tales como 27 de Febrero, Guacarapa, Barrio Zulia.

Arturo Sifontes perteneciente al Círculo de Lucha Popular de Ciudad Belén, indicó que gracias al Presidente Nicolás Maduro y al Alcalde Luis Figueroa se logra estas atenciones con gestos de amor a las familias de Guarenas.

“Agradecidos estamos por la continuidad de este programa de atención; ya en Ciudad Belén ha recibido en su novena vez este plan. Aquí en Guarenas gracias al Alcalde Luis Figueroa el CLAP llega cada mes además los casos puntuales reciben esta dotación especial alimentaria y son estudiados por el INN”.

De igual manera Yulimar Almeida beneficiaria del suplemento alimenticio de Ciudad Belén dijo que gracias al trabajo en conjunto con el alcalde Luis Figurero por medio del Presidente Nicolás Maduro, le están dando apoyo a las personas vulnerables. “Es beneficio de todo los venezolanos de verdad gracias a las autoridades por este plan, ya es la novena vez que recibo para mis hijos y cada mes hemos ido al control y hemos aumentado la talla y peso.

T/Leodexi Fernández. 

Share this...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePin on Pinterest

Author: administrador

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *