En tiempo récord Gobierno de Plaza atiende fuga de gas en Ruiz Pineda | Alcaldia del Municipio Ambrosio Plaza

En tiempo récord Gobierno de Plaza atiende fuga de gas en Ruiz Pineda

En el sector de Ruiz Pineda a horas de la mañana se presentó una fuga de gas a causa de una ruptura de tubería. Gracias al Alcalde Luis Figueroa los funcionarios de PDVSA Gas, Bomberos y Protección Civil se emprendieron los trabajos solventados en media hora

 En horas de la mañana de este martes, el Gobierno de Plaza liderado por el Alcalde Luis Figueroa se activó en la reparación de tubería principal de gas, por presentar fuga; las acciones se realizaron en tiempo récord sin complicaciones algunas que afectaran a la Comuna Robert Serra, comunidad Ruíz Pineda.

Tras llamado de la comunidad, la fuga solo afectó una sola residencia que le privaba el servicio, pero luego del despliegue se Bomberos, Protección Civil, Ingeniería Municipal, PDVSA Gas Comunal, todo fue solventado, restableciendo el servicio del gas licuado pesado por tubería.

“Gracias a todo los que colaboraron con el auxilio de la fuga, en menos de 20 minutos solucionaron la contingencia, estamos agradecidos con el ciudadano Alcalde Luis Figueroa por el magnífico equipo de trabajo que dirige, y por estar atento a las necesidades del municipio”, expresó Andry Frutos, residente de la Comuna Robert Serra.

PDVSA gas se hizo cargo del cierre de la tubería que ocasiono el revuelo en el sector de Ruíz Pineda; se asegura un control de estas fallas para que no se hagan presentes nuevamente. El primer mandatario local sigue atento a los sucesos de Guarenas y mantiene los equipos al tanto de cualquier situación para dar el apoyo requerido lo más pronto posible y solventar las necesidades del pueblo.

T/Yeksiree Rodríguez

Noticias Relacionadas

Share this...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePin on Pinterest

Author: administrador

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *