XV edición del Festival de Artes Escénicas lleva alegría a sectores 27 de Febrero y Santa Cruz (+Fotos) | Alcaldia del Municipio Ambrosio Plaza

XV edición del Festival de Artes Escénicas lleva alegría a sectores 27 de Febrero y Santa Cruz (+Fotos)

Por segunda semana consecutiva, comunidades del Guarenas disfrutan de la XV edición del Festival de Artes Escénicas y Musicales organizado  por la Escuela de Teatro Nuevo Taller y el Gobierno del Alcalde Luis Figueroa, parte de las políticas sociales para impulsar la cultura y fortalecer los valores de alegría y Paz.

Durante el sábado 18 y domingo 19 de agosto, un abanico de agrupaciones tales como Circo Miranda, Danzas Costa Luna, Raíces de Venezuela, Fundación Las Princesas de Venezuela, Fundación Arcoíris, Danzas Cayapa, Rumba Casino, Danzas  Mi Sueño, entre otras, así como cantantes populares, se presentaron en los sectores 27 de Febrero y el urbanismo Santa Cruz, deleitando a grandes y pequeños con la puesta en escena del talento local.

El espectáculo cultural permite incorporar a los guareneros a un cronograma de actividades que llegó en su primera semana llegó al Boulevard Paseo La Paz y Las Clavellinas.

Fiesta cultural en Guarenas

“Continuamos con nuestro cronograma en las comunidades, llevando Paz y alegría como lo hacemos siempre, sembrando cultura en el corazón de la Patria”, señaló el director de la Escuela de Teatro Nuevo Taller, Manuel Aponte, quien agradeció el apoyo del Gobierno del Alcalde Luis Figueroa por el aporte y apoyo a la cultura.

Resaltó el apoyo que la escuela ha recibido de parte del alcalde Figueroa, la Gobernación del estado Miranda y el Ministerio del Poder Popular para la Cultura, por hacer posible la fiesta cultural y la oportunidad que se le brinda a los artistas locales de poder expresar y desarrollar su talento.

“Ha sido un evento extraordinario que venimos ofreciendo porque estamos en lo más profundo de las comunidades para llevar el mensaje de amor y de Paz a nuestros niños y todos los habitantes de los sectores a donde llegamos”, dijo.

Destacó la gran receptividad que ha tenido el festival en todas las comunidades que ha visitado, demostrando que Guarenas es un pueblo de amor.

Festival para la Paz

Roxana Betancourt comentó que “Estamos agradecidos por recibir el Festival Armando Urbina por visitar nuestra comunidad de Santa Cruz; felicitamos al alcalde Luis Figueroa por las iniciativas y los planes que viene desarrollando para promover la cultura y los valores en nuestros niños y jóvenes.

Betancourt extendió la invitación a los habitantes de otras comunidades a disfrutar de lo que calificó como “un hermoso espectáculo, por la calidad del trabajo que han presentado cada uno de los artistas”.

Asimismo, Mildred Palacios, considera excelente el trabajo que viene desarrollando el alcalde Luis Figueroa en el área de la cultural. “Es muy importante porque eso permite crear otra cultura en nuestras comunidades y cultivar la Paz y la alegría”.

T/Yorcellys Bastidas

Vea en imágenes el desarrollo del Festival de Artes Escénicas y Musicales Armando Urbina en Guarenas: 


 

 

Noticias Relacionadas

Share this...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePin on Pinterest

Author: administrador

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *