Caravana de la Sardina llegó a 27 de Febrero de Guarenas | Alcaldia del Municipio Ambrosio Plaza

Caravana de la Sardina llegó a 27 de Febrero de Guarenas

Con la intención de abastecer con alimentos a 72 edificios que conforman urbanización 27 de Febrero, la Alcaldia del municipio Ambrosio Plaza, Luis Carlos Figuroa, mediante el Programa de Seguridad Agroalimentario de Guarenas, llevó a cabo la Caravana de la Sardina con cerca de cuatro toneladas de proteína marina fresca.

Estas acciones de protección social que ejecuta el Alcalde Luis Figueroa al pueblo de Guarenas, permiten combatir la Guerra Económica y que el pueblo pueda acceder a proteína de buena calidad a precios socialistas.

En esta oportunidad la Caravana de la Sardina cuenta con la venta y distribución de productos mucho más accesibles, con un precio muy por debajo del que se pueden encontrar en otros comercios capitalistas. Esto forma parte de la protección que brinda Gobierno Bolivariano para combatir la situación precaria ante la Guerra Económica, asegurando así la alimentación del pueblo y su bienestar.

Precios contra Guerra Económica

“Esto es algo buenísimo para la comunidad puesto que ahorita la situación es complicada para algunos más que otros, y hay personas que su presupuesto no les permite adquirir todos los alimentos que necesitan, entonces con esta feria todos tenemos el beneficio de comprar a un costo muchísimo más bajo del que se consigue en cualquier mercado” comentó Lisbert Rios, de la comunidad 27 de febrero.

Asimismo, Maryori Briceño, dijo que para su familia es un alivio que el Alcalde de Guarenas se ocupe de estas acciones. “Mi familia y yo estamos muy agradecidos de la realización de la feria, porque de verdad que es algo que nos favorece a todos, ahorita comprar cualquier cosa es un gasto excesivo y gracias al Alcalde Luis Figueroa podemos decir que tenemos la oportunidad de consumir alimentos de calidad y a un precio bastante accesible”.

Hay que destacar que 27 de febrero es una de las comunidades que forman parte Programa de Seguridad Agroalimentario de Guarenas, para el abastecimiento y la provisión de alimentos del pueblo. La feria seguirá realizándose en las múltiples comunidades que conformas el municipio Plaza durante las próximas semanas.

T/Yeksiree Rodríguez

 

Noticias Relacionadas

Share this...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePin on Pinterest

Author: administrador

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *