PoliPlaza incauta 600 toneladas de carne acaparada y en estado de descomposición | Alcaldia del Municipio Ambrosio Plaza

Como parte de las acciones que emprende el Gobierno revolucionario para combatir la Guerra Económica, en Guarenas se localizaron 600 toneladas de carne presuntamente acaparadas ya en avanzado estado de descomposición, procedimiento que fue acompañado por efectivos de la Policía Municipal de Plaza.

De acuerdo a los detalles ofrecidos por las autoridades a cargo del caso, en atención a una denuncia al lugar se trasladó un fiscal del Ministerio Público, que constató la existencia de producto cárnico en un galpón ubicado a la altura del kilómetro 23 de la Carretera Vieja Petare-Guarenas, específicamente en la Granja Avícola San Francisco, destinado a la distribución de este tipo de alimentos.

Autoridades levantaron un procedimiento administrativo y se dio inicio a las averiguaciones para determinar el por qué se retuvo tal cantidad de mercancía que tenía como destino establecimientos de la red Mercal.

A través de las diferentes instancias del Estado venezolano se ejecutan medidas, en aras de combatir el acaparamiento, la especulación de alimentos y a la vez garantizar que éstos lleguen a la población.

T/Yorcellys Bastidas