Activan Zona Deportiva en Campo de fútbol de Nueva Casarapa | Alcaldia del Municipio Ambrosio Plaza

Activan Zona Deportiva en Campo de fútbol de Nueva Casarapa

 La Alcaldía del municipio Ambrosio Plaza, mediante el Alcalde Luis Figueroa, activó por el periodo vacacional la Zona Deportiva en el campo de fútbol de Nueva Casarapa, con el fin de atender a la muchachada de la Patria con recreación en horas de la tarde de la mano con el Instituto Autónomo de Recreación y Deporte de la localidad.

Pedro Diverdi, director del instituto expresó que las actividades que se vienen realizando en pro del desarrollo físico del joven atleta ya que la cancha no contaba con la participación de la comunidad.

“Gracias al trabajo que viene realizando el alcalde Luis Figueroa, a través del instituto de deporte se ha logrado colocar cuatro entrenadores dentro de la plantilla para instruir a más de 100 niños provenientes de comunidades como: Ciudad Casarapa, Nueva Casarapa, Cloris II, Ciudad Socialista Ambrosio Plaza – Auyare, El Carmen, San Pedro y Los Naranjos”.

De igual forma comentó que la idea de la activación de la Zona Deportiva en el campo de fútbol de Nueva Casarapa es no crear un régimen competitivo, sino que el joven se integre al deporte y a la recreación, como forma de generar cualidades físicas y  recrearlo en el tiempo de ocio.

Por su parte, José Gregorio, entrenador quien lleva habitando la cancha por más de 16 años, destacó que en su plantilla cuenta con más de 300 deportistas de diferentes categorías, agradeciendo el trabajo que se viene realizando en pro de los muchachos. “Aquí se muestra las ganas de seguir trabajando por el deporte en el municipio”.

De igual forma Jorge Luis Mendoza quien ya cuenta con tiempo de entrenamiento en el campo de fútbol, detalló que esta actividad le parece genial para compartir con sus amigos del sector. “De verdad que l pasamos fino, el entrenador esta al pendiente de las jugadas, aprendemos, hacemos deportes, entreamos, gracias por el apoyo del Alcalde para esta actividad todas las tardes”.

T/Jenffer Alvarez

Noticias Relacionadas

Share this...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePin on Pinterest

Author: administrador

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *