Pueblo rebelde de Guarenas participó en la Marcha Roja por la Paz | Alcaldia del Municipio Ambrosio Plaza

Pueblo rebelde de Guarenas participó en la Marcha Roja por la Paz

A días del magnicidio frustrado en contra del Presidente de la República Nicolas Maduro, el pueblo Chavista sale a las calles en rechazo a los actos terroristas  perpetrados por factores de la oposición,  en alianza con la oligarquía colombiana y el gobierno de los EEUU 

El pueblo aguerrido de Guarenas encabezado por el Jefe de Organización Partido Socialista Unido PSUV Miranda, y alcalde del municipio Ambrosio Plaza, Luis Figueroa en compañía de las “Fuerzas Revolucionarias” se movilizaron en apoyo al Jefe de Estado, Nicolás Maduro, en respuesta al “Llamado de la Patria”, bajo la gran marcha Roja por la Paz.

Las calles de caraqueñas fueron protagonistas de la gran marea roja, que partió desde el Muro de Petare, atravesando las avenidas de Chacao, Chacaíto, la Av. Francisco Solano, La Previsora, Libertador, Cantv, plaza Morelos hasta llegar a Parque Carabobo para marchar en contra de la conspiración y ataque perpetrado por factores de la oposición,  en alianza con la oligarquía colombiana y el gobierno de los EEUU.

“Hoy décadas después, el pueblo sigue en la calle defendiendo lo conquistado en Revolución, son miles los hombres y las mujeres los que nos hemos presentado en Petare y junto a toda Miranda reiteramos que estamos ganados para seguir batallando por la Revolución, por la soberanía, por la Paz, por los sueños de nuestras familias”, dijo el Jefe de Organización del PSUV Miranda, Luis Carlos Figueroa.

Asimismo indicó que los pueblos de  Guarenas y Guatire son ciudades revolucionarias, pueblos Chavistas que se alzaron en contra de las políticas neoliberales dispuestos a defender la Revoucion Bolivariana con la vida.  “En Venezuela, seguimos teniendo pueblo que es Gobierno”, afirmo Figueroa

Defender la Patria 

Karina Duarte participante de la Marea Roja en defensa del hijo de Chávez expresó su rechazo en relación con los intentos fallidos de magnicidio en contra del Primer Mandatario  Nacional.

“El pueblo está en la calle en apoyo a su Presidente y la Revolución Bolivariana, somos hijos de Chavez un pueblo con mas de 200 años de libertad y así nos mantendremos, no volverán”.

En representación de la juventud revolucionaria del Frente Francisco de Miranda(FFM) Jeferson Ávarez condenó los hechos violentos. “Presidente Maduro, los jóvenes de Guarenas repudiamos el acto de magnicidio frustrado por parte de la derecha y aliados extranjeros, cuenta con un pueblo restiado de esa Guarenas guerrera cuna de la Revolución”

A una semana de los hechos terroristas el Ministro del PP para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol dio a conocer que un total de 23 personas han sido identificadas por las autoridades nacionales como presuntas implicadas en el hecho, de las cuales 10 han sido detenidas librándose ya 13 órdenes de captura. (FIN/Elvia Rosales) 

Noticias Relacionadas

Share this...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePin on Pinterest

Author: administrador

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *