Militancia Guarenera marcha el lunes en apoyo al Presidente Nicolás Maduro | Alcaldia del Municipio Ambrosio Plaza

Militancia Guarenera marcha el lunes en apoyo al Presidente Nicolás Maduro

El Alcalde Luis Figueroa y Jefe de Organización del PSUV en Miranda, se reunió este sábado con los CLP, UBCh y Jefes de Comunidad con el objetivo de organizar la movilización que se realizará desde Petare para respaldar al Jefe de Estado, tras el intento frustrado de magnicidio.

“Esta marcha es un acto político, que será leído en el mundo como que el Chavismo está en la calle con Maduro, que está en contra del magnicidio frustrado y que está con su presidente” enfatizó.

Figueroa en su pronunciamiento exhortó vestirse de rojo, hacer conciencia y a no dejarse engañar por la derecha que lo busca es crear caos y dar un golpe para destruir lo que ha creado la Revolución en estos años.

“La marcha demostrará que el pueblo está con Maduro, que el pueblo está con la Paz, y que vamos a seguir peleando por eso, el pueblo está activo y no dejará de segurir en la calle”.

T/Wildys Andara