Arranca agosto con 15 mil 455 familias abastecidas con cajas CLAP | Alcaldia del Municipio Ambrosio Plaza

Arranca agosto con 15 mil 455 familias abastecidas con cajas CLAP

A través del Programa de Seguridad Agroalimentario de Guarenas dirigido por el alcalde Luis Figueroa, en lo que va de agosto se han abastecido un total de 15.455 familias mediante la distribución de cajas clap, permitiendo la garantía que guareneros sea protegidos ante la Guerra Económica.

Las familias de los sectores San Pedro, Base de Misiones Auyare, El Carmen, Vista Hermosa y urbanismo de la GMVV Santa Cruz, Comuna Robert Serra, correspondiente a Ruiz Pineda, Gueime, La Montañita, el Piñal I, II, Barrio Zulia, La Guairita han sido abastecidas durante el arranque de este ciclo.

Por otro lado la Red Venezuela y la Alcaldía de Plaza, logran cumplir con el despacho de combos de pan para las familias de Ciudad Socialista Belén, con un total de 2250 panes, correspondientes a las terrazas, 11,31, 32 y 33.

Feria del Campo Soberano

La venta de proteína animal y víveres atendió 586 familias del sector Dos Plantas en Oropeza Castillo con la venta de combos compuestos por pollo y huevos a precios solidarios combatiendo los elevados costos del mercado especulativo que sostienen los sectores bajo la Guerra Económica.

El primer mandatario de Plaza Luis Figueroa, a través de las políticas sociales de protección por medio del Programa de Seguridad Agroalimentario de Guarenas imparte las políticas de amor promovidas por el Gobierno Revolucionario que priorizan la protección y abastecimiento de los alimentos del pueblo.

(FIN/Elvia Rosales)

Share this...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePin on Pinterest

Author: administrador

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *