CNE habilita cuatro puntos en Guarenas para el registro de nuevos votantes | Alcaldia del Municipio Ambrosio Plaza

CNE habilita cuatro puntos en Guarenas para el registro de nuevos votantes

El Consejo Nacional Electoral (CNE) habilita en la ciudad de Guarenas cuatro puntos para el registro de nuevos votantes, cambio de residencia y reubicación previo a las elecciones que se llevará a cabo en el mes de diciembre.

Entre los sitios se encuentra tres puntos itinerantes en Ciudad Belén, Oficina de Registro Municipal, cercano a la plaza Bolívar y Centro Comercial Miranda, ubicada en el sector de El Samán; mientras que en las oficinas de Saime en el sector 1 de Trapichito se encuentra un punto fijo.

Los jóvenes que cumplan los 18 años de edad y hasta el nueve de diciembre, inclusive, pueden inscribirse durante esta jornada, con lo cual podrán ejercer su derecho al sufragio en los comicios municipales.

Asimismo, voceros de CNE adscritos al estado Miranda informaron que el único requisito que tendrá que mostrar la persona es su cédula de identidad laminada, ya sea vigente o vencida respectivamente.

Se destaca que la fecha de registro se mantendrá hasta el próximo 23 de agosto y comprenderá en un horario de lunes a viernes de 9:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde.

T/Jenffer Alvarez