Atletas de Guarenas reciben 300 Becas Alimetarias | Alcaldia del Municipio Ambrosio Plaza

Atletas de Guarenas reciben 300 Becas Alimetarias

Los jóvenes asistieron al Instituto Autónomo de Deporte y Recreación de Plaza en compañía de sus representantes para beneficio de su crecimiento deportivo, correcta su nutrición y buena salud.

Un total de 300 ateltas del municipio Ambrosio Plaza reciben el ciclo de julio de la Beca de Alimentación auspiciada por el Alcalde de Guarenas, Luis Figueroa, como parte de las políticas de fortalecimiento y apoyo a quienes se forman en las diferentes disciplinas deportivas.

Esta iniciativa es con el fin de brindar el apoyo a la muchachada de Plaza que se están desarrollando como futuros atletas de nuestro país. En el mes de junio se llevó a cabo el primer despacho del compromiso a 200 jóvenes como incentivo a que sigan en el crecimiento deportivo.

Por instrucciones del primer mandatario local, para el segundo ciclo de despacho de la beca alimentaria se consolida el incremento a 300 beneficiarios, permitiendo abrir el abanico a más jóvenes y niños futuros atletas.

En esta oportunidad, la beca alimentaria contiene nueve artículos esenciales para la buena alimentación de los atletas; además de ser una ayuda ante la Guerra Económica en la que se encuentra el país.

“Yo juego fútbol y es algo que me encanta, de verdad que me alegra mucho el poder contar con este apoyo alimentario porque es una ayuda que tengo para mí y mi familia, y es una preocupación menos para mi mamá; además que así puedo mantenerme con mis entrenamientos” así lo expresó Gabriel Vargas, uno de los jóvenes del municipio Plaza postulado a la Beca de Alimentación.

Los representantes en compañía de sus hijos también se sintieron motivados, como es el caso de Aura Mezones, madre de una de las jóvenes beneficiaria quien manifestó. “Doy gracias a Dios y al Alcalde Luis Figueroa por esta ayuda; mi hija es buena deportista y esto es un incentivo que la motiva a seguir haciendo las cosas bien y siempre esforzarse por cumplir sus metas”.

Se espera para el mes de agosto hacer entrega de un balance de 15 kilos de alimentos y continuar beneficiando a todos los jóvenes posibles para su continuidad en el terreno deportivo.

T/Yeksiree Rodríguez