Alcalde Luis Figueroa invita al pueblo guarenero a marchar por la Paz y en contra del terrorismo | Alcaldia del Municipio Ambrosio Plaza

La salida es la 1:00 de la tarde en la plaza Bolívar hasta el Parque Trapichito

El pueblo aguerrido de Guarenas marchará este jueves 9 de agosto a favor de la Paz, en contra del Terrorismo y del intento de magnicidio frustrado perpetrado por la derecha apátrida al Presidente Nicolás Maduro.

La marcha se realizará desde la plaza Bolívar, sector Pueblo Arriba a partir de la 1:00pm donde participará las organizaciones del partido, UBCh’S, CLP movimientos sociales, JPSUV, en conjunto con el Jefe de Organización del PSUV Miranda y Alcalde de Guarenas Luis Carlos Figueroa.

Asimismo, la marcha transcurrirá por las avenidas principales de Guarenas hasta llegar al Parque Ecológico Negro Primero, ubicado en la comunidad de Trapichito.

T/Jenffer Alvarez