PoliPlaza detiene 17 personas durante operativo especial en el Bulevard La Paz de Guarenas | Alcaldia del Municipio Ambrosio Plaza

El Abordaje policial en centro de la ciudad responde a las denuncias formuladas por la comunidad, vinculadas a diferentes delitos

El Gobierno del alcalde Luis Figueroa, por medio de la Policía  Municipal de Plaza, implementa dispositivos en diferentes puntos de la ciudad para fortalecer la labor de seguridad a la población y como parte de los planes se realizó el abordaje del Boulevard La Paz, en atención al llamado hecho por la comunidad para garantizar la tranquilidad en dicho espacio.

De acuerdo a la información ofrecida por el director del órgano policial, Pedro Peña, fueron desplegados 20 funcionarios es dicho punto, tras reiteradas denuncias presentadas por la comunidad vinculadas a diferentes hechos delictivos que se cometen este punto del casco central de Guarenas, como venta de dinero en efectivo, comida que es distribuida a través de las cajas de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) a precios especualtivos, entre otros delitos.

Como resultado del procedimiento fueron detenidos 17 sujetos quienes pasaron al Comando de PoliPlaza para ser verificados y posteriormente puestos a la orden de la Fiscalía IV del Ministerio Público,ente los capturados se identifican a Nelson Gutierrez, Williams Monasterios, Kevin Jaspe, Pedro Toro, a quienes se les incautó la cantidad de 2 millones 400 mil bolívares en efectivo y varios productos de la cesta básica de las cajas CLAP. (FIN/Y.B)