Inicia Censo Nacional de Transporte en Miranda | Alcaldia del Municipio Ambrosio Plaza

Inicia Censo Nacional de Transporte en Miranda

Ya en el estado Miranda todo está listo para que hoy viernes 3 de agosto inicie el Censo Nacional de Transporte convocado por el Presidente Nicolás Maduro como una nueva política de apoyo a este sector, y que además busca terminar con el contrabando de combustible, así lo informó el gobernador Héctor Rodríguez.

 

En horas de la mañana de este jueves en la Secretaría de Transporte de la Gobernación de Miranda, se sostuvo un encuentro con los directores de transporte de las diferentes alcaldías mirandinas para finiquitar todo lo relacionado con este registro nacional que se extenderá hasta el próximo domingo 5 de agosto.

Según lo informara Francisco Garcés, secretario de Transporte de Miranda, desde el pasado miércoles 1 de agosto los transportistas tanto públicos como privados que posean el Carnet de la Patria se pueden registrar ingresando sus datos en la página web www.patria.org.ve y luego seleccionar la opción vehículos; posteriormente deberán completar los datos que le solicita el sistema.

Entre los datos requeridos se encuentran el serial de la carrocería y del motor, tipo de vehículo, capacidad del tanque de combustible y tipo de combustible, entre otros.

En caso de que el vehículo no este registrado a su nombre, el sistema Patria sincronizado con el Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren) generará una cita automática para actualizar los datos ante las oficinas del Intt.

Garcés añadió que en cada municipio estarán habilitados entre uno y cinco puntos, garantizando así cubrir la meta del Censo Nacional de Transportistas, por lo que extendió la invitación a todas aquellas personas que posean un automotor a registrarse en el sistema patria. También informó que en el nivel 3 del estacionamiento del Centro de Economía Comunal Alí Primera (CECAP) estará habilitado un punto de registro para vehículos de transporte público modalidades colectivo e individual y particulares  desde las 9 de la mañana.

Puntos habilitados por Municipio

Acevedo: Plaza Bolívar de Caucagua, Plaza Bolívar en Arévalo y Ciudad Socialista Hugo Chávez en Marizapa.

Andrés Bello: Sede de la Alcaldía, ubicada en la calle Bolívar frente a la plaza de San José de Barlovento.

Baruta: Base de Misiones en la parroquia Las Minas y en la Casa del Poder Popular Baruta.

Brión: Carretera principal, plaza Dolores Ribas.

Buroz: Plaza Bolívar de Mamporal.

Carrizal: UE José Manuel Álvarez, en el casco central.

Chacao: Casa del Pueblo, detrás del Mercado Municipal.

Cristóbal Rojas: Plaza Bolívar de Charallave.

Guaicaipuro: Infocentro del Galpón Suruapo Suruapai, en el sector 23 de Enero. Casa del Pueblo en la calle Guaicaipuro. Plaza Bolívar, frente a la Catedral. Plaza Danilo Anderson, en la avenida Bolívar. Infocentro, en el casco central de San Pedro.

Hatillo: Liceo Juan Escalona, avenida El Arrollo. Zona rural Turgua, sector El Aguacate.

Independencia: Plaza Bolívar de la parroquia Santa Teresa. Cecilio Acosta 1, calle 8 cerca del Mercal. Plaza Bolívar de Cartanal.

Los Salías: Centro de Formación Simón Rodríguez.

Páez: Plaza Bolívar de Río Chico.

Paz Castillo: Sede de la Alcaldía en Santa Lucía.

Pedro Gual: Alcaldía Pedro Gual.

Plaza: Casa de la Cultura, al lado de la Alcaldía. Ambrosio Plaza y Centro Comunal 29 de Julio. Simón Bolívar: Plaza Bolívar de la parroquia San Francisco y en Club El Gallo, sector el Ubero de la parroquia San Antonio.

Sucre: Tocome, cerca estación Los Cortijos. CorpoMiranda. Papa Carrillo cerca del Metro Los Dos Caminos. Vuelta El Águila, carretera Petare Santa Lucía km18.

Tomas Lander: Pasillo trasero de la aldea universitaria en la parroquia Ocumare del Tuy. Casa del Pueblo frente a la Iglesia en la parroquia Ocumare del Tuy. Ferresidor parroquia Santa Bárbara.

Urdaneta: Alcaldía Municipal de Cua. Casa del Deportista Aparay. Piccini, terminal de Cua.

Zamora: Plaza 24 de Julio en Guatire. Destacamento 54 Rodep, parroquia Bolívar. Casa Comunal de Beili.

T/Prensa Gobernación de Miranda / Secretaría de Transporte

Share this...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePin on Pinterest

Author: administrador

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *