Autoridades regionales deben priorizar programa de recuperación, crecimiento y prosperidad económica | Alcaldia del Municipio Ambrosio Plaza

Autoridades regionales deben priorizar programa de recuperación, crecimiento y prosperidad económica

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, orientó este martes a los gobernadores y gobernadoras priorizar en sus respectivas agendas de trabajo el programa de recuperación, crecimiento y prosperidad económica.

“Hay que seguir trabajando, protectores y protectoras (dirigiéndose a las autoridades regionales), en el programa de crecimiento económico y de recuperación económica, vencer la inflación, vencer la especulación, retomar el camino del crecimiento integral de la economía y recuperar la capacidad adquisitiva de los trabajadores y trabajadoras, que se activa, de manera intensa, a partir del 20 de agosto, con la reconversión monetaria”, detalló el Presidente obrero en una transmisión de VTVcanal8 desde el Palacio Blanco en Caracas.

El Mandatario nacional dijo a los gobernadores y gobernadoras que, “deben estar muy bien informados (sobre el programa de recuperación, crecimiento y prosperidad económica) para galopar este tiempo de transformaciones económicas ineludibles del país”.

“Sigo sus redes sociales (de las autoridades regionales) y me entero de todo (…) están todo el tiempo con las comunidades, ahí me entero”, del trabajo que realizan en sus respectivas regiones, pero reiteró que había que hacer más. “Pongan en su agenda el programa de recuperación, crecimiento y prosperidad económica. Pónganse a estudiarlo (…) esa es la gran misión nuestra de aquí y los próximos años. Pónganlo en sus prioridades, y busquen a los mejores asesores”, destacó.

Agregó que también era necesario “meter el ojo al fondo” a la industria y a la agroindustria, estado por estado, “para que ustedes sean los pilares fundamentales en el crecimiento de la economía y de los nuevos sistemas de producción que van a surgir producto de esta nueva reconversión monetaria”.

“Nos va a llevar tiempo, mucho esfuerzo, mucha autoridad. Sé lo que estoy diciendo, y el pueblo sabrá lo que estoy diciendo, paso a paso”, dijo para concluir.

T/Correo Del Orinoco

Noticias Relacionadas

Share this...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePin on Pinterest

Author: administrador

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *