Gobierno de Miranda atiende contingencia por falla eléctrica | Alcaldia del Municipio Ambrosio Plaza

Gobierno de Miranda atiende contingencia por falla eléctrica

El gobernador del estado Bolivariano de Miranda, Héctor Rodríguez Castro, informó que las autoridades están desplegadas en la entidad para atender la contingencia presentada este martes tras la falla eléctrica que se produjo en una estación ubicada en Santa Teresa del Tuy y que afecta a la Gran Caracas y parte de los estados Miranda y Vargas.

Durante una entrevista ofrecida al programa radial Al Instante, transmitido por Unión Radio 90.3 FM, el mandatario regional señaló que se activó una ruta especial de TransMiranda para contrarrestar las limitantes de transporte que encontrarán las personas, debido a que Metro de Los Teques, Metro de Caracas y el Ferrocarril de los Valles del Tuy, no están prestando servicio por la falla eléctrica.

Agregó que la Policía de Miranda se encuentra desplegada en diversos sitios estratégicos para apoyar a los ciudadanos y agilizar el tráfico debido a que los semáforos también fueron afectados en algunos sitios.

Asimismo, Rodríguez dio a conocer que se encuentran monitoreando al estado, para solventar las problemáticas que se puedan ocasionar. “Hasta ahora no tenemos ninguna novedad, vamos a seguir desplegados atendiendo la situación”, aseguró.

Por su parte, el ministro de Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, aseguró a través de su cuenta en Twitter @LMOTTAD que la interrupción del servicio se mantenía en 80% en Caracas.

T/Prensa Gobernación de Miranda