Más de 20 mil Chiquillos aguerridos y amorosos de Guarenas disfrutaron en familia del día del niño | Alcaldia del Municipio Ambrosio Plaza

Los más pequeños de la casa disfrutaron del evento recreativo en la calle Vargas con diferentes estaciones de juegos incluyendo bailoterapia, actividades deportivas, música infantil, juegos tradiciones

Más de 20 mil niños, niñas y jóvenes disfrutaron de un día de recreación, juegos y sano esparcimiento en la calle Vargas de Guarenas, como parte de las atracciones que organizó el Alcalde de la localidad, Luis Carlos Figueroa para celebrar en familia el día del niño.

Pintacaritas, colchones inflables, camas elásticas, paredes de escalar, piscinas con botes, silla giratoria, el potro, yincanas y diferentes juegos acuáticos, son algunas de las 29 estaciones que llenaron de alegría y colorido a los reyes de la casa con la inocencia única que los caracteriza de un merecido regalo a propósito de culminar el periodo escolar.

La actividad contó con el despliegue de todos los organismos de seguridad y prevención como PoliPlaza, Policía Nacional Bolivariana, Protección Civil, Oficina Nacional Antidroga del municipio Plaza; así como los muchachos del Movimiento Nacional de Recreadores y Recreadoras de Plaza quienes brindaron atención a niños, niñas, jóvenes y adultos que acudieron al evento.

El Alcalde Luis Figueroa se incorporó a la celebración en bailoterapia, junto al pueblo, donde destaco la participación de todos los Consejos Comunales, CLAP y nueve Comunas quienes se encontraban activos con la muchachada llena de alegría, color.

“Guarenas hoy se convierte en una ciudad de niños y jóvenes quienes son la alegría y la diversión de nuestra amada Patria. Nosotros como Gobierno hemos decidido tomar los espacios para que ellos se recreen siguiendo el llamado del Presidente Nicolás Maduro; más de 20mil niños disfrutan de esta fiesta llena de alegría que contagia a todos con las sonrisas de la chiquillería. Estamos contentos por la participación del pueblo, por el amor que se impregna en cada rincón de los espacios de la calle Vargas, zona que fue tomada por el Presidente Nicolás Maduro”.

Chiquillería aguerrida y amorosa

Franyer García recreador agradeció la iniciativa donde tantos niños pudieron disfrutar de manera gratuita de la variedad de juegos disponibles, “Estas actividades son muy positivas muchos niños de bajo recursos pudieron disfrutar de una tarde diferente y amena”

Así también Carlos Aquino padre proveniente del sector Oropeza Castillo describió como una actividad “hecha con amor” para los más pequeños de la casa. “Los niños están felices esta actividad fue hecha con mucho amor y cariño”.

Por su parte, Pamela López de Ruíz Pineda, con una sonrisa en su rostro comentó que el día lo pasó súper, “la fiesta está muy buena, vine acompañada de mi papá, me divierto en compañía de mis primos”.

El Gobierno de Plaza dirigido por el alcalde Luis Figueroa impulsa y promueve valores a través de estas actividades hechas especialmente para los más pequeños de la casa como parte de las políticas integradoras y llenas de amor para procurar la unión y la Paz en el pueblo. (FIN/ Elvia Rosales)