Se eleva a 104 pacientes atendidos por Misión Milagro en Guarenas | Alcaldia del Municipio Ambrosio Plaza

Se eleva a 104 pacientes atendidos por Misión Milagro en Guarenas

Fueron intervenidos quirúrgicamente por afecciones oftalmológicas seis nuevos pacientes en Guarenas, gracias a las políticas establecidas por el alcalde Luis Figueroa, para garantizar la salud visual de los guareneros a través de la Misión Milagro, permitiendo elevar la cifra a 104 pacientes en lo que va del 2018.

Los pacientes provenientes de diversos sectores de Guarenas, fueron captados en los recorridos realizados por el Alcalde Luis Figueroa en las comunidades con el equipo de la Dirección de Salud, Movimiento Somos Venezuela. Este martes 10 de julio  fueron trasladados al Hospital General Dr. Victorino Santaella en los Teques, remitidos por los Centro de Diagnóstico Integral (CDI) Argelia Laya y Dr. José Gregorio Hernández.

María Isabel Aguirre, directora de Salud de la Alcaldía de Plaza, informó que fueron intervenidos cinco pacientes por carnosidades operables y una limpieza de lente por opacidad en cápsula posterior para un total de seis nuevos guareneros atendidos.

Héctor Rodríguez,  paciente atendido del sector Cogollal de Las Clavellinas, intervenido por un diagnóstico de “carnosidad”, agradeció el esfuerzo que hace la Revolución para garantizar la salud del pueblo,“Le agradecemos al Alcalde Luis Figueroa de verdad, esta es una bendición, a pesar de la coyuntura actual del país siguen los esfuerzos por dar respuestas al pueblo en materia de salud”.

Así también Rosa Quiñones del sector Piñal II agradeció la ayuda brindada por parte de los doctores señalando como un bendición la ayuda ofrecida por parte de los médicos y medicas cubanas en el país, “Estas bendiciones son nacidas en Revolución, los doctores cubanos son una bendición muy grande, que ayuda a los más necesitados dándonos una opción de salud completamente gratuita”

T/Elvia Rosales