Presidente de la Odebo aseguró que Juegos Bolivarianos 2021 serán los mejores | Alcaldia del Municipio Ambrosio Plaza

Presidente de la Odebo aseguró que Juegos Bolivarianos 2021 serán los mejores

Este martes, representantes de la Organización Deportiva Bolivariana  (Odebo) se reunieron con autoridades del estado Miranda en la Casa Amarilla de Los Teques, donde se instaló el Comité Organizador de los Juegos Bolivarianos 2021.

Su presidente Baltazar Medina, supervisó los avances que realiza el ejecutivo regional en cuanto a los Juegos Bolivarianos 2021, y calificó la iniciativa como positiva  e indicó que  “existe mucho interés y compromiso en los dos eventos que realizará Venezuela en los años 2019 y 2021″.

En este sentido, alabó la articulación que tiene el gobierno nacional con la Gobernación de Miranda y a su vez con los municipios, ya que a partir de esta forma de trabajo es que se podrá garantizar el éxito en el evento deportivo.

Aprovechó para felicitar el trabajo que realiza la Secretaría de Vivienda regional, ya que presentó un plan maestro de obras definidas y organizadas. “Nos vamos con tranquilidad absoluta, estamos muy convencidos que van a ser los mejores juegos de la historia”.

Refirió que para los meses de septiembre y octubre del presente año se realizarán los primeros movimientos de tierra para las instalaciones que se van a construir y  prevé su próxima visita a Venezuela en diciembre. “Para nosotros es confiable lo que nos han dicho y esperamos estar en los primeros días de diciembre de vuelta para verificar como se han comprometido”

La visita de la Odebo se extenderá hasta el miércoles, cuando visiten el estado Vargas junto a las autoridades regionales.

T/ Prensa Gobernación de Miranda