Unos 4312 guareneros han recibido atención social por parte de la Alcaldía de Plaza | Alcaldia del Municipio Ambrosio Plaza

Unos 4312 guareneros han recibido atención social por parte de la Alcaldía de Plaza

La Alcaldía Plaza mediante la Oficina de Atención al Ciudadano ha entregado 4.312 ayudas y apoyos a igual número de familias de diversas comunidades; estas respuestas corresponden a las solicitudes emitidas por el pueblo, durante las visitas realizadas por el Alcalde Luis Figueroa en sectores populares.

 Los beneficiarios corresponden a las comunidades de: 29 de Julio, Ciudad Belén, Las Palmas, Urbanización 27 de Febrero, Nueva Casarapa, La Guairita, Las Clavellinas, El Calvario, Los Naranjos, Oropeza Castillo, Ruiz Pineda, Refugio Monte Verde, Colina Feliz y Mampote.

Entre las ayudas otorgadas se detallan 580 suplementos alimenticios, 70 uniformes escolare, 35 canastillas a mujeres en proceso de gestación, 893 bolsos escolares, 170 juguetes, 1860 tarjetas Hogares de la Patria, 38 pensiones de vejes o discapacidad, 353 pensiones por Amor Mayor, 35 centros de camas, 13 tanques para el almacenamiento de agua potable, 185 kits de pañales, apoyo económico para la realización de 30 exámenes médicos y 11 intervenciones quirúrgicas.

Asimismo, familiares con requerimietos de medicina para la hipertensión, diábetes, pediatría, neurología o vitaminas fueron canalizados a través de la Áreas de Salud Integral Comunitaria (ASIC) de la localidad.

Más de 40 casos de salud fueron remitidos a diferentes entes como el Hospital Militar, Convenio Cuba-Venezuela, Palacio de Miraflores, Hospital de Niños J.M de los Ríos. (FIN/Jenffer Alvarez)

Share this...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePin on Pinterest

Author: administrador

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *