TransMiranda Altos Mirandinos responde activamente a las comunidades | Alcaldia del Municipio Ambrosio Plaza

TransMiranda Altos Mirandinos responde activamente a las comunidades

Usuarios de las rutas Alí Primera – Alto Verde – El Chorrito, del Eje Altos Mirandinos del Sistema TransMirada expresaron su satisfacción ante la rapidez y eficiencia del servicio; agradeciendo a su vez al gobernador Héctor Rodríguez y al secretario de Transporte Francisco Garcés por priorizar estas zonas que se encontraban totalmente desasistidas del servicio.

Milangela Marín, expresó que “el servicio se ha prestado bien, no se ha hecho larga la espera ni es complicado subirse, es rápido, me deja en la puerta del Urbanismo donde vivo. Es excelente, porque estábamos pasando trabajo con el transporte en la comunidad de El Chorrito”.

Por su parte, Adela García, habitante de la zona de Barrio Ayacucho, considera buenísimo el servicio aunque hace pocos días que comenzó, “es una población grande la que se está beneficiando; hay muchos estudiantes y adultos mayores, que bajábamos caminando. Es rápido el servicio para agarrar el autobús y la ruta se cumple a las horas dichas”.

Mientras que la estudiante Francelis Chacón, habitante de Alto Verde; declaró que “antes tenía que caminar para llegar a mi liceo, y para devolverme a mi casa tenía que esperar mucho, ahora es rápido agarrar el autobús”.

El secretario de Transporte de Miranda, indicó que tras el periodo de adecuación y prueba de las rutas del Eje Altos Mirandinos, se prevé ampliar el número de unidades según las necesidades de las comunidades, especialmente aquellas que declararon en las mesas técnicas de transporte haber sido negadas del servicio por parte de los bloques privados. (Prensa Gobernación de Miranda/Transporte)