PoliPlaza captura a roba celulares | Alcaldia del Municipio Ambrosio Plaza

PoliPlaza captura a roba celulares

 Comisionados pertenecientes a la Brigada de Ciclistica de la Policía Municipal de Plaza, durante un recorrido a la altura del establecimiento “Perfumería Benamor” ubicada en el Centro Comercial Miranda, capturaron a un sujeto quien presuntamente fue sindicado por robar un celular.

En el procedimiento los efectivos observaron a un grupo de personas quienes tenían retenido a un hombre en contra de su voluntad, quien al parecer había cometido el delito; el sujeto fue identificado como  David Jesús Verenzuela Hernandez quien fue colocado bajo custodia resguardando su integridad por parte de los funcionarios.

Durante el hecho, los Brigadistas Policiales observaron a una mujer quien les indicó y señaló que el sospechoso en custodia había arrebatado minutos antes un teléfono celular en las cercanías del lugar, motivo por el cual los Brigadistas le realizaron una revisión corporal, logrando localizar en uno de los bolsillos de su pantalón el objeto hurtado.

La muchedumbre fue testigo del hecho, motivo por el cual el ciudadano en conflicto fue detenido y se le dio notificación a la sede del Comando de PoliPlaza y quedando a la orden de la Fuscalía 4ta del MP.

(FIN/Jenffer Alvarez)

Share this...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePin on Pinterest

Author: administrador

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *