Luis Figueroa: Estamos frente a un momento clave de unidad y consolidación de la acción de Gobierno | Alcaldia del Municipio Ambrosio Plaza

Luis Figueroa: Estamos frente a un momento clave de unidad y consolidación de la acción de Gobierno

El Jefe de Organización del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para el estado Miranda, Luis Carlos Figueroa, destacó que el país atraviesa complejos momentos que requieren de la unidad de las fuerzas de la Revolución y la consolidación en la acción de Gobierno, decisivos para el futuro de la Patria.

Las declaraciones las ofreció durante un encuentro de las UBCh y la militancia con el Vicepresidente Territorial del PSUV para Miranda y Anzoátegui, Héctor Rodríguez, donde fueron debatidas las seis líneas de acción propuestas por el Presidente Nicolás Maduro, para el período de Gobierno 2019-2025.

“Este es un momento complejo para la Patria, estamos en medio de esta Guerra Económica y aún haber superado con una victoria heroica del pueblo el 20 de mayo, con la reelección del Presidente, se percibe que hay situaciones que van empeorando, a partir del bloqueo económico y toda la ofensiva imperial, entonces este es un momento de construir unidad, con plena conciencia”, enfatizó Figueroa.

Destacó que el arranque del IV Congreso del PSUV es de suma importancia porque permite un nivel de revisión de la política y la corrección de los errores que pudieran estar presentes.

“En cada momento táctico cambian las decisiones políticas, este es un momento clave de unidad de consolidación de la acción de Gobierno y de que en el hacer integremos cada vez más al pueblo”.

El Jefe de Organización del PSUV Miranda, apuntó que el llamado al IV Congreso del PSUV permite sumar todas las voluntades y garantizar la expansión de la estructura de esta organización.

Luis Figueroa, resaltó que estos últimos años han demostrado que el pueblo sigue confiado, sumado y leal a la Revolución, por tanto el PSUV juega a abrirse a un escenario de integración de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), de los jefes de calle, de comunidad, estructuras que han sido efectivas para la comunicación con el pueblo y que brinda la posibilidad de saber qué sucede.

“Será un momento de mucho debate, de mucha unidad, sobre todo en este momento cuando la crítica permite corregir y va a permitir hacer un frente unido que nos permita rechazar cualquier tipo de injerencia externa y garantizar que Venezuela siendo un pueblo consciente”, puntualizó Figueroa.

T/Yorcellys Bastidas
Share this...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePin on Pinterest

Author: administrador

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *