Sujetos por venta y compra de efectivo detenidos por PoliPlaza | Alcaldia del Municipio Ambrosio Plaza

Sujetos por venta y compra de efectivo detenidos por PoliPlaza

En horas de la tarde el Cuerpo de la Policía Municipal efectuaban recorridos cotidianos por la calle Comercio del casco central, específicamente frente al Motel El Crisol, cuando procedieron a detener a dos ciudadanos de actitud sospechosa quienes al realizarle la verificación corporal se le visualizó un koala color negro con gran cantidad de efectivo, moneda legal en curso.

Los funcionarios inmediatamente llevaron a los ciudadanos a la unidad 04 donde fueron interrogados por la Coordinación Policial, corroborando que uno de los sujetos a quienes se le incautó el dinero, realizaba la venta del efectivo al 200% quedando identificado como Aristizabal Jiménez alias “El Mocho”.

El caso fue llevado a la fiscalía del Ministerio Público quien ordenó la remoción de lo incautado al reconocimiento técnico del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) y la presentación del detenido. (FIN/Jenffer Alvarez).