Ejecutivo nacional aprobó Bs. 75 billones para culminar la construcción de 500 mil viviendas en 2018 | Alcaldia del Municipio Ambrosio Plaza

Ejecutivo nacional aprobó Bs. 75 billones para culminar la construcción de 500 mil viviendas en 2018

El Ejecutivo nacional aprobó este jueves 75 billones 221 mil millones de bolívares para cumplir la meta de construcción de 500 mil viviendas en 2018, así lo informó presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros.

“Me están solicitando los recursos para culminar y lograr la meta de construir 500 mil nuevas viviendas en el año 2018, aquí está toda la propuesta que me hace la vicepresidenta Delcy Rodríguez y el ministro Ildemaro Moisés Villarroel Arismendi”, dijo el Jefe de Estado.

Durante el acto de adjudicación del título 1 millón de tierras urbanas y la entrega de la vivienda 2 millones 100 mil, el Jefe de Estado también autorizó 909 mil petros para la adquisición de materiales de construcción en el exterior.

Resaltó que con la entrega la al término de este año 2018 estaría cerca la meta de la construcción de los 3 millones de viviendas, al tiempo que subrayó que en 2019 debe hacerse un esfuerzo por cumplir esa meta. “El comandante Chávez me dejó la meta de 2 millones de viviendas abril 2018 y cumplí los 2 millones de viviendas en marzo un mes antes y voy a cumplir  los 3 millones de viviendas”, enfatizó.

5 MILLONES DE VIVIENDAS, META DEL 2025
Señaló que en el Plan de la Patria 2025 se plantea la edificación de 5 millones de techos dignos y al respecto manifestó estar seguro de que el Gobierno Bolivariano y el Poder Popular cumplirán ese proyecto.

“Tengo fe resulta, fe absoluta que lo vamos a lograr y más imagínense ustedes cuando 20 millones de venezolanos en 2025 vivan en viviendas cómodas, bellas, bonitas, en comunidades bellas como va a ser esta comunidad Jorge Rodríguez Padre en el año 2025, 20 millones de calcula más de 60%”, subrayó.

T/Correo Del Orinoco

Share this...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePin on Pinterest

Author: administrador

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *