“Como Poder Popular debemos expandir asambleas que nos aporten ideas de trabajo” | Alcaldia del Municipio Ambrosio Plaza

“Como Poder Popular debemos expandir asambleas que nos aporten ideas de trabajo”

Después de la designación y juramentación de los nuevos ministros y ministras que se incorporan al gabinete ejecutivo, el jefe de organización del Partido Socialista Unidos de Venezuela del estado Miranda, Luis Figueroa, solicitó a su equipo de trabajo desarrollar durante el fin de semana asambleas populares para debatir y discutir las seis líneas de acción del Presidente Nicolás Maduro para el período de Gobierno 2019-2025.

El también alcalde del municipio Plaza, orientó durante su segundo segmento del programa Juntos Somos Guarenas a que los jefes del Circulo de Lucha Popular (CLP), las Unidades de Batalla Bolívar y Chávez (UBCh), los Consejos Comunales y Comunas, al igual que los jefes y jefas de calle a que participen en las 14 asambleas simultáneas que se realizarán en todo el municipio Plaza.

Figueroa, expresó que hay que encabezar la organización en los sectores populares para seguir observando la necesidad de ajustar el rumbo de un nuevo comienzo, tal cual el Presidente Nicolás Maduro lo pidió con el objetivo de preparar e impulsar la gestión de gobierno como nueva etapa.

A su vez, el primer mandatario local felicito a la mujer venezolana por ser la vanguardia activa del Gobierno Socialista ya que de las 12 designaciones siete corresponden a mujeres.

“Hoy tenemos una Vicepresidenta mujer como Delcy Rodríguez, al tener un nuevo gabinete encabezado por las mujeres es de suma importancia para los momentos por venir del país” enfatizó.

Estructura Política activada

Jessica Souffront, manifestó su entusiasmo por la nueva renovación del gabinete ministerial reflejando la integración de la mujer en los espacios comunales, “Nos acercamos al gobierno como poder popular, entendiendo de que somos un solo gobierno para construir, crear y generar políticas públicas identificando el problema y generar en los sectores el desarrollo económico del pueblo” dijo.

Por su parte, Oscar Millán planteó como jefe de CLP que desde este fin de semana se trabaje en las seis líneas del Presidente abocados al desarrollo económico, la lucha de la corrupción, la protección del pueblo y la ratificación del Socialismo dentro de las asambleas que se realizará en todo el municipio.

Tania Rodríguez, como Comuna destacó la importancia del debate en las diferentes comunidades para superar los obstáculos y las diferencias que existan. “Los Consejos Comunales y las Comunas tienen el trabajo de avanzar hacia un acuerdo económico productivo para lograr la estabilización, el crecimiento y la prosperidad de nuestro país en tiempos difíciles” destacó.(FIN/Jenffer Alvarez)

Noticias Relacionadas

Share this...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePin on Pinterest

Author: administrador

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *