Alcaldía de Plaza repara red de aguas servidas en sector Dos Plantas de Oropeza Castillo | Alcaldia del Municipio Ambrosio Plaza

A través del Plan Guarenas Limpia, en su IV fase, que comprede el despliegue de recuperación de la redes de aguas servidas; en este sentido, la Alcaldía de Plaza lleva a cabo trabajos de sustitución de tubería para la red de aguas servidas en la comunidad de Dos Plantas de Oropeza Castillo.

Las labores ejecutadas a través de la Dirección de Servicios Públicos comprenden la sustitución de 70 metros de tubería, con lo que se estaría dando solución al problema que afecta a seis viviendas del sector desde hace más de un año.

Oriana Naranjo, habitante del sector, explicó que el deterioro del sistema de drenajes ocasionó daños en el interior de las casas, de allí la importancia de que se de inicio a las labores ya que permitirá mejorar la calidad de vida de las familias.

“Es bastante positivo para nosotros que se haya atendido el llamado de la comunidad porque es la solución a un problema que nos afecta desde hace un año aproximadamente. Estamos viendo respuesta por parte del alcalde Luis Figueroa, hasta ahora no veíamos solución al problema, pero Figueroa nos escuchó, por lo que estamos agradecidos, este hombre camina y siempre está en las comunidades”, dijo.

El Alcalde Luis Figueroa prioriza en su gestión el tema de servicios públicos, por lo que paralelamente se desarrollan obras en otros puntos de la ciudad que permite mejorar la calidad de vida de los guareneros como es el caso en la comunidad de Vicente Emilio Sojo, especificamente en los Bloqyes 32, 38-40. (FIN/Y.B)