Gobernación de Miranda consolida nuevo modelo de gestión social | Alcaldia del Municipio Ambrosio Plaza

Gobernación de Miranda consolida nuevo modelo de gestión social

Enmarcado en las políticas del gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, de mejorar la funcionabilidad en las diversas estructuras de la Gobernación de Miranda, se llevó a cabo una reunión del Consejo Científico y Tecnológico del Área Social en las instalaciones del Instituto Venezolano de Investigaciones Científicas (Ivic), para trabajar en la consolidación del nuevo modelo de gestión social en beneficio de los Mirandinos.

La actividad fue encabezada por la Secretaria de Desarrollo Social y Misiones de Chávez, Liliana González y además se dieron cita los diversos secretarios que conforman el área social del Ejecutivo regional, donde se continuó avanzando con el asesoramiento que se les viene brindando en cuanto a las estructuras de las Secretarías, para ser más eficientes en las políticas públicas.

González indicó que a partir de esta reunión se está buscando consolidar un nuevo modelo de gestión social para beneficiar al pueblo mirandino por lineamientos del gobernador de Miranda, Héctor Rodríguez.

Los secretarios asistentes escucharon las propuestas que les hicieron los asesores del Ivic, las cuales se presentaron por cada área, atendiendo específicamente las necesidades de cada sector.

Con este tipo de actividades se demuestra el afán del gobernador del estado Miranda Héctor Rodriguez de buscar el mejoramiento de las distintas áreas, ya que estos talleres se desarrollan con los distintos secretariados de la Gobernación de Miranda. (Prensa Gobernación de Miranda)