Arranca ciclo de distribución de Clap en Guarenas con despacho a Trapichito, Rosa Mística y El Bosque Los Naranjos | Alcaldia del Municipio Ambrosio Plaza

Arranca ciclo de distribución de Clap en Guarenas con despacho a Trapichito, Rosa Mística y El Bosque Los Naranjos

Programa de Seguridad Agroalimentario en Plaza

“El Clap representa un apoyo del Gobierno a las familias, permite la protección alimentaria en los hogares que han sido víctimas de la Guerra Económica” resalto Figueroa.

Guarenas 09.06.2018 (Prensa Plaza) El Alcalde del municipio Plaza, Luis Figueroa, dando continuidad al Programa de Seguridad Agroalimentario y cumpliendo con los lineamientos del Presidente Nicolás Maduro inicia el despliegue y distribución de los Clap correspondiente al mes de junio, atendiendo en esta oportunidad al sector Manuel Martínez Manuel, conocido como Trapichito, y urbanismos como Rosa Mística, El Bosque Los Naranjos.

 En esta oportunidad un total de 4 mil 573 cajas se distribuyeron en Trapichito; mientras que 269 le correspondió a Rosa Mistica, y 333 al Bosque de Los Naranjos, para un total de 5.175 cajas Clap.

El primer mandatario local Luis Figueroa, dirigió un recorrido junto a los habitantes del sector 1 de Trapichito, junto a la UBCh, jefes y jefas de calle para realizar la entrega de las cajas casa por casa garantizando que el programa de abastecimiento llegue a cada hogar y permitir tener contacto directo con el pueblo guarenero.

“El Presidente Nicolás Maduro está bien preocupado porque nosotros tengamos la certeza de que las cajas lleguen a quienes en verdad le corresponda, a pesar de estar en medio de una Guerra Económica inducida por la derecha en conjunto con los del norte, nosotros el Gobierno Revolucionario le estamos garantizando el abastecimiento al pueblo”.

Figueroa, quien además en conjunto con el Movimiento Somos Venezuela atendió casos sociales y solicitudes de vecinos, quienes se ven afectados por  varios temas en cuanto a servicios públicos se refiere y las condiciones en espacios de la comunidad.

Poder Popular con la revolución

Maigualida Medrano, habitante del sector 3 de Trapichito, reconoció que gracias a la Revolución Bolivariana, el Poder Popular logra organizarse para satisfacer sus necesidades en materia de alimentación. “Por medio del Clap se logra crear junto al pueblo un mecanismo que ayuda a combatir la Guerra Económica”.

Por su parte, Carlos Álvarez, agradeció las políticas sociales del Alcalde Luis Figueroa y del Presidente Nicolás Maduro ya que han demostrado que son la única vía que permite que el pueblo sea atendido de forma humana. (FIN/Jenffer Alvarez)

Noticias Relacionadas

Share this...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePin on Pinterest

Author: Prensa Plaza

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *