Luis Figueroa: Guarenas se levanta con victorias históricas demostrando que recupera espacios para la Revolución | Alcaldia del Municipio Ambrosio Plaza

Luis Figueroa: Guarenas se levanta con victorias históricas demostrando que recupera espacios para la Revolución

En una reunión política efectuada en las instalaciones de PDVSA Gas en la Zona Industrial de Maturín, se efectuó una entrega de reconocimientos a los Círculos de Lucha Popular, Unidades Bolívar Chávez y los Comités Locales de Alimentación y Producción por el histórico esfuerzo de movilización del día 20 de mayo al alcanzar 4 mil 500 votos más que cuando las elecciones de gobernadores, demostrando el ejemplo de fuerza y movilización que posee la Guarenas Aguerrida.

El Jefe de Organización del PSUV Miranda Luis Figueroa reconoció que en Miranda las elecciones presidenciales fueron caminadas por medio de guerras y disturbios emanados por la derecha imperialista que tras las elecciones recibieron una enseñanza del pueblo, el cual les demostró que están por encima de los traidores y por encima de los opositores que llamaron a la abstención.

“Este pueblo guarenero hechó a un lado los miedos, las angustias y las mentiras que la derecha les quería imponer para que el 20 de mayo salieran a votar dignamente”, dijo.

Asimismo, explicó que en Miranda se sacó un total de 662mil votos para el Presidente Nicolás Maduro, lo cual significó el obtener 20mil votos por encima de los que aportó el estado Zulia quién es prácticamente dos veces más que la población electoral del estado.

“Miranda dio una elección política, donde dejó en claro que hay un pueblo que va a defender a la Revolución, eso compatriota fue posible porque con mucha paciencia superamos las dificultades; querer estar junto no es un deseo es un compromiso de aceptar a tus iguales” dijo.

De igual forma, el Responsable de Maquinaria por el CC Simón Bolívar en Miranda, Luis Figueroa explicó que el Presidente Nicolás Maduro, ahora electo para el mandato del año 2019-2025 requirió de mucha inteligencia al igual que capacidad de liderazgo para superar el peor bloqueo imperial por parte de los norteamericanos y las distancias y diferencias de los líderes de países opositores al gobierno para poder junto al pueblo garantizar una hermosa victoria el domingo por la noche.

“Dimos como pueblo una lección política con nuestras movilizaciones y con la concentración que realizamos en la Calle Vargas en su campaña, hemos entrado en el mapa de los municipios que más gente moviliza” resaltó.

Finalmente, demostró indicó que Nicolás Maduro cuenta con una estructura unitaria conformada por la Dirección Política del Partido, la Dirección Regional encabezado por el Gobernador Héctor Rodríguez, el equipo político municipal, jefes y jefas de CLP, jefes y jefas de UBCh y la jefatura de comunidad de los CLAP.

“La movilización que realizó el Clap fue magnífica ya que ellos fueron los que movieron los votos desde una calle o vereda, casa por casa para poderles delegar al pueblo la victoria necesaria el 20 de mayo, por lo tanto, vamos a estabilizar los planes productivos en el campo y en las comunidades, tenemos obligación de seguir creyendo en el Socialismo”

Legisladores comprometidos con el pueblo

Zulmy Orozco, ahora legisladora por el circuito n°5 destacó el compromiso que tiene el Alcalde Luis Figueroa con el pueblo guarenero y resaltó querer trabajar de la mano con él desde el CLEBM.

“Tenemos un compromiso con el pueblo de Guarenas y mañana lo juraremos ante la nación, nuestro compromiso será trabajar por el pueblo y representarlo junto con Miguel Mora y mi suplente Alejandro Lugo para luchar y trabajar por el municipio Plaza en conjunto con el Alcalde  Luis Figueroa”. (FIN/Jenffer Alvarez)

Noticias Relacionadas

Share this...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePin on Pinterest

Author: admin

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *