Sustitución de 45 metros de tubería de red de aguas blancas favorecen a más de siete mil familias del Piñal | Alcaldia del Municipio Ambrosio Plaza

En una segunda fase de los trabajos que comprende la Feria del Asfalto en Guarenas, la Alcaldía de Plaza lleva a cabo la sustitución de 45 metros lineales de tubería de 2 pulgadas y medias en el sector el Piñal de las Clavellinas y en Gueime – La Montañita.

En esta oportunidad, se favorecen a 471 familias del sector Las Clavellinas y 6851 de Gueime – La Montañita, respectivamente; labores que permitirán evitar el deterioro de la capa asfaltica ya aplicada.

Con estas labores que se emprenden familias que residen en sectores altos como Gueime – La Montañita, Oropeza Castillo y Piñal el agua potable llegará a sus hogares con mayor presión, reduciendo el consumo del vital líquido mediante camiones cisternas.

Liliana Simoza, de la comunidad de Gueime, agradeció el compromiso que ha tenido el Alcalde Luis Figueroa, con la implementación de trabajos en la zona que elevarán la calidad de vida de cada una de las familias.

“La Feria del Asfalto llegó primeramente a nuestra comunidad y ha sido de verdad un gran alivio para los habitantes como para el sector transporte; el trabajo se realizó con calidad y ahora con las nuevas aducciones en tuberías nos ayudan a que el agua, el problema de muchos, nos llegue con mayor presión a las zonas altas que siempre somos las más afectadas por el hecho de la gravedad”. (FIN/Jenffer Alvarez)

Author: admin