Guarenas el 20M saldrá a votar con alegría revolucionaria | Alcaldia del Municipio Ambrosio Plaza

Guarenas el 20M saldrá a votar con alegría revolucionaria

En un acto de precierre de campaña en el municipio Ambrosio Plaza, el Vicepresidente Territorial del PSUV Miranda, Héctor Rodríguez, aseguró que en Guarenas gana Nicolás Maduro ya que solo él ha demostrado el amor y el compromiso que tiene hacia el pueblo venezolano.

“Hace 10 días estuvo el Presidente en nuestro municipio y se percibió la tremenda concentración que tuvo nuestro pueblo aguerrido, su capacidad de movilizarse, su fuerza y su coraje de salir desde horas de la mañana a respaldar al candidato de la Patria”, dijo.

Asimismo, Rodríguez pidió que en Guarenas el 20 de mayo se vote por Nicolás Maduro, “hombre que ha defendido el legado del Comandante Hugo Chávez, defensor de los derechos a una vivienda digna, a la pensión y que garantiza la inclusión a las misiones y grandes misiones. Yo tengo un aliado en Miraflores que es uno de los nuestros y ese es Nicolás Maduro, nunca llegó a traicionar nuestra Patria y como revolucionarios,  nos reteamos con él hasta el final; si vamos a votar, votaremos por la dignidad y la prosperidad de nuestra amada Venezuela”.

Por su parte el Jefe de Organización de la tolda político partidista PSUV en Miranda, y responsable de la maquinaria por el Comando de Campaña Simón Bolívar Luis Figueroa aseveró que el 20 de mayo se debe sacar más de 80 mil votos en Guarenas a favor del Candidato de la Patria para así demostrarle a la oposición que son mínimos ante el huracán revolucionario.

Explicó también que ante algún proyecto impulsado por la Revolución,  se esperará hacerlo cada vez mejor ya que se tiene un compromiso con el pueblo, con el CLAP, con las UBCh y con las comunas que día a día masifican esfuerzos.

Los candidatos al Circuito 5 al Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Miranda, Zulmy Orozco y Miguel Mora, expresaron que durante todo este mes han visto la demostración de las fuerzas Chavistas y revolucionaria rumbo al 20 de mayo y sostuvieron que ante la coyuntura vivida, se cuenta con un Presidente que da respuestas de protección a través del Carnet de la Patria, los bonos solidarios, la atención médica necesaria y la educación gratuita.

(FIN/ Jenffer Alvarez)

Author: admin