Guarenas dijo presente en cierre de campaña en Miranda | Alcaldia del Municipio Ambrosio Plaza

Guarenas dijo presente en cierre de campaña en Miranda

El aguerrido pueblo de Guarenas manifestó  una vez más su compromiso con la Revolución Bolivariana durante su participación en la gran concentración en apoyo al candidato del Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro, acto de cierre de campaña  en Miranda realizado desde Charallave, en la subregión Valles del Tuy.

Desde tempranas horas de la mañana las guereneras y guareneros se movilizaron para acudir a la ciudad del joropo tuyero, para expresar su respaldo al proyecto socialista y garantizar que este domingo 20 de mayo saldrá a las calles a ejercer su derecho al voto de manera democrática decidir el rumbo de Venezuela hacia un futuro próspero y de Paz.

Acompañados por el Jefe de Organización del PSUV Miranda y responsable de la Maquinaria por el CC Simón Bolívar – Miranda,  Luis Figueroa se dieron cita en la Avenida Bolívar de Charallave, donde militates de las distintas fuerzas revolucionarias dieron una demostración de unidad y patriotismo.

El también Alcalde de Guarenas, resaltó que Guarenas, ciudad donde nació la Revolución, se mantiene en pie de lucha en defensa de los derechos del pueblo,  para garantizar que se mantenga la continuidad del proyecto que inició el Comandante Hugo Chávez.

“Guarenas cuenta con un pueblo victorioso, aguerrido, amoroso, que no se rinde y no permitirá que le arrebaten los derechos que le brinda la Revolución. Salgamos este 20 de mayo a darle nuestro respaldo al único candidato que garantiza el bienestar de nuestro pueblo. El proyecto Bolivariano es el único que le ha dado verdadera seguridad social la familia venezolana”.

Votar garantiza la Revolución

Durante el cierre de campaña el Candidato del Frente Amplio, Nicolás Maduro, convocó al pueblo venezolano a ejecer su derecho al voto este domingo 20 de mayo, para garantizar la continuidad de la Revolución Bolivariana y los diferentes programas sociales.

“Para promover la democracia y la participación ciudadana y fortalecer la Constitución, el Carnet de la Patria a través del código QR habrá una aplicación para registrar si votaste en estas elecciones, si se cumplió con la Patria al ejercer el derecho soberano al sufragio”, dijo.

Asimismo, sentenció que este domingo en Venezuela habrá elecciones, pese a las acciones perpetradas por la derecha para tratar de impedir el proceso democrático. “Desde el estado Miranda le digo al imperialismo y sus lacayos, que en Venezuela habrá elecciones presidenciales. Le pido al Cristo Redentor, dale la fuerza a este pueblo noble, sé que cuento con los jóvenes, con las mujeres, con los hombres”.

El Candidato de la Patria habló de la necesidad de crear un sistema de precios que sea respetado por los sectores económicos y que permita garantizar que se respeten los derechos del pueblo.

“Venezuela necesita grandes cambios y los vamos a hacer nosotros. Venezuela necesita una gran renovación del sistema de producción, comercialización y distribución, y sobre todo, necesitamos establecer un sistema de precios que se respete y que respete al pueblo”, señaló. (Fin/Yorcellys Bastidas)

Share this...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePin on Pinterest

Author: admin

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *