Alcaldía de Plaza restablece distribución de combos de Pan atendiendo a 9544 familias | Alcaldia del Municipio Ambrosio Plaza

Alcaldía de Plaza restablece distribución de combos de Pan atendiendo a 9544 familias

Dentro del marco de Seguridad Agroalimentaria dirigido en Plaza por el Alcalde Luis Figueroa en cumplimiento con los compromisos adquiridos con el pueblo y con las políticas de atención en materia de alimentación, se restableció el despacho de combos de pan a diferentes comunidades en Guarenas; todo esto con el apoyo de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (ClAP) quienes trabajan conjuntamente con la gestión del gobierno local para garantizar la soberanía alimentaria del pueblo.

Durante las jornadas de despacho comprendidas entre los meses abril y mayo, fueron expedidos 9 mil 544 combos de panes, distribuidos para los residentes de los sectores El Totumo (252), 29 de julio (1.064), casco central (735), Clavellinas (1.060), las Palmas (586), El Mirador (418), El Dividive (503), Santa Cruz (220), Ciudad socialista de Belén (3.247) y La Guairita (1.459).

A través de las jornadas llevadas a cabo cada semana se prevé distribuir el pan con 1.282 combos de panes para los sectores de Auyare (682), El Carmen (471) y Cloris (129).

De esta manera se espera que los participantes, tengan acceso a la compra del rubro a un precio justo y accesible, lo que contribuye a combatir  la especulación generada por las redes de panaderías privadas que solo se dedican a expender el pan a precios de Guerra Económica. (FIN/Elvia Rosales).

Share this...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePin on Pinterest

Author: admin

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *