Feria del Asfalto avanza con 500 toneladas para bacheo en calles de Guarenas | Alcaldia del Municipio Ambrosio Plaza

Feria del Asfalto avanza con 500 toneladas para bacheo en calles de Guarenas

Alcalde Luis Figueroa avanza en los planes para garantizar mejoras de la vialidad del municipio; siendo la II fase del plan de distribución de asfalto en lo que va del año

La Alcaldia del municipio Plaza, a través del Alcalde Luis Figueroa, inicia la II fase de la Feria del Asfalto; en esta oportunidad, un total de 500 toneladas serán distribuidas en calles de la localidad de Guarenas, mediante el bacheo.

A la fecha, las cuadrillas de la Dirección de Ingeniería de Plaza luego de realizar el saneamiento, barrido de las zonas deterioradas en la vía, se procede a la recuperación por lo que han intervenido la Zona Industrial sector Maturín, a la altura de la USA, calle Arismendi y la calle Urdaneta del casco central, donde se han aplicado 90 toneladas recuperando más de 1545 metros cuadrados de vialidad.

La Feria del Asfalto se emprende en Guarenas desde enero por instrucciones del Alcalde Luis Figueroa, dando respuestas a las solicitudes hechas por las comunidades y sector transporte.

“Hemos desplegado cuadrillas de asfalto y a comienzos del año asfaltamos en carpeta corrida en 1.100 kilómentro que comprende desde Gueime – La Montañita – Ruiz Pineda, ahora llegamos con bacheo al casco central, zona industrial y avanzaremos hacia 27F”. (FIN/Jenffer Alvarez)

Author: admin