A 7 años de la GMVV 60 familias de Guarenas estrenan apartamentos en Santa Cruz | Alcaldia del Municipio Ambrosio Plaza

A 7 años de la GMVV 60 familias de Guarenas estrenan apartamentos en Santa Cruz

El Gobernador de Miranda, Héctor Rodríguez junto al Alcalde de Plaza, Luis Figueroa, señaló que se han logrado cerrar 23 refugios quedando 13, “Yo les Juro por mis hijos que voy a cerrar todos y cada uno para garantizarle a nuestro pueblo mirandino viviendas dignas”.

Guarenas 26.04.2018 (Prensa Plaza).- En el séptimo aniversario de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), un total de 60 familias de Guarenas, recibieron las llaves de sus nuevos apartamentos, ubicados en Santa Cruz, gracias al Gobierno Bolivariano, liderado por el Presidente Obrero, Nicolás Maduro.

En el acto, estuvo presente el Gobernador de Miranda, Héctor Rodríguez, en compañía del Alcalde del municipio Ambrosio Plaza, Luis Figueroa, quien indicó que con esta entrega de 60 nuevos apartamentos se logra liberar a cinco refugios en Guarenas y 23 en todo el estado.

“Mientras la Revolución Bolivariana siga en pie de lucha no importará si eres de la oposición o del oficialismo, el deber es que toda las familias vivan con dignidad; no miramos color político a la hora de entregar un beneficio y es por eso que nos critican” resaltó el Gobernador de Miranda, al tiempoq que dijo que como militantes hay que reconocer el trabajo realizado por cada ingeniero, arquitecto y obrero trabajador de la GMVV ya que sin ellos las más de 2millones de viviendas entregadas no hubieran sido posible.

Por su parte, el Alcalde de la localidad, Luis Figueroa, indicó que gracias al Comandante Chávez y al Presidente Nicolás Maduro hoy son siete años de amor, lucha y victoria de la GMVV, “donde continuaré con el legado que dejó el Comandante para seguirle dando la protección del pueblo guarenero; es nuestro deber como revolucionario. Ustedes son prioridad en Socialismo, por ello el Comandante Cháves creó la GMVV, para la protección y dignificación del pueblo humilde y trabajador”.

Vivienda de amor

Roxana Betancourt, vocera comunitaria de la urbanización Santa Cruz, expresó su agradecimiento al trabajo que ha venido realizando el Presidente Nicolás Maduro y su equipo político encabezado por el gobernador Héctor Rodríguez y el Alcalde Luis Figueroa, quienes hoy dignifican a más familias del complejo Socialista, “Estoy complacida que se celebre el séptimo aniversario de la GMVV en nuestra comunidad, para llevar el mejor bienestar social posible y fortalecer el proceso Revolucionario” agregó.

En la urbanización Santa Cruz, se cuenta con un consejo comunal, una UBCh y un equipo político sectorial quien día a día lucha incansablemente por mantener el legado del Comandante Chávez; además con la gestión del Alcalde Luis Figueroa, se logra la incorporación del urbanismo a los CLAP.

Liliana Rengifo, beneficiaria, reconoció el trabajo realizado por el alcalde Luis Figueroa y su aporte mostrado en la comunidad ya que en ningún momento ha dejado de velar por la seguridad y la salud de su pueblo aguerrido de Guarenas, “Nuestro trabajo ahora es que el 20 de mayo ratifiquemos a nuestro presidente por segunda vez consecutivo y mantener este proceso a flor de piel” señalo. (FIN/Jenffer Alvarez)

 

Noticias Relacionadas

Share this...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePin on Pinterest

Author: admin

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *