Comisario Domingo Granados nuevo director de PoliPlaza | Alcaldia del Municipio Ambrosio Plaza

Comisario Domingo Granados nuevo director de PoliPlaza

El alcalde de Guarenas, Luis Figueroa, realizó una visita oficial a la sede de la Policia Municipal de Plaza, donde llevó a cabo la presentación del nuevo director del cuerpo policial, comisario Domingo Granados, donde conversó con los funcionarios y recorrió los espacios de PoliPlaza.

La primera autoridad del municipio, destacó que el objetivo desde su gestión es el fortalecimiento de la institución, no solo en lo referente a infraestructura, uniformidad y entrenamiento de los funcionarios, sino a la sensibilidad y concientización que deben tener los funcionarios de los cuerpos de seguridad ante la coyuntura política que vive el país frente a la Guerra Económica promovida por la derecha que afecta significativamente  el pueblo.

“La Patria está viviendo momentos complejos la Guerra Económica no es una consigna, no es un  ideal vacío o un  eslogan,  es un bloqueo en nuestra economía para el flujo regular de los bienes, del dinero y los insumos” comentó.

Hizo un llamado al compromiso de los cuerpos de seguridad con el pueblo y recordó que ante esta dura prueba que atraviesa Venezuela otros países ya han sucumbido, acabando con muchos procesos políticos frente la presión económica, pero otros han cerrado filas asumiendo la guerra y enfrentándola.

“Trabajamos en el diseño de planes para atender las solicitudes del pueblo, no es fácil pero es un compromiso, para superar esta coyuntura contamos con el pueblo y con ustedes”, dijo.

Luis Figueroa, reafirmó su compromiso para garantizar mejores condiciones laborales en la entidad señalando que será apremiado el buen trabajo, y sancionado el desvió del mismo.

Por su parte, el nuevo director de PoliPlaza, Comisario Domingo Granados, agradeció el apoyo del Alcalde Luis Figueroa, por dar la oportunidad de dirigir los destinos de resguardo, control y seguridad de la localidad.

“La vocación de servicio es una de nuestras pilares fundamentales, policia comunal, la policia en la escuela, en las comunidades, todo es un equipo para que las acciones a implementar den los resultados que todos deseamos”.

T/Elvia Rosales

Author: admin