Alcalde Luis Figueroa entrega 450 morrales a pequeños de la EIB Yudith Daló Sandón | Alcaldia del Municipio Ambrosio Plaza

En el contexto de los 57 años de fundación de la  Escuela Integral Bolivariana Judith Daló Sandón, el Alcalde del municipio Ambrosio Plaza, Luis Figueroa, hizo entrega a la muchachada de la Patria de 450 morrales, contentivos de útiles además de tres tanques para el almacenamiento de agua potable  de mil litros cada uno.

Sara Duarte, directora del plantel, resaltó el compromiso que ha tenido el alcalde, tanto con los niños y niñas, como con el personal docente. “Luis Figueroa, entró a visitarnos en nuestro evento de los 57 años de la institución y nos sentimos bendecidos con su presencia y sobre todas las cosas por tomarnos en cuenta en su gestión ya que somos unas de las primeras escuelas bolivariana de la zona”.

Por su parte, el Alcalde Luis Figueroa, se mostró complacido con la invitación de la comunidad del plantel y se dirigió a la muchachada y personal administrativo para expresar su apoyo incondicional para una de las primeras escuelas bolivarianas de la zona.

“Siento el apoyo de la Revolución Bolivariana en esta escuela, este cariño hay que seguirlo alimentando, nosotros estamos muy impresionado con la cara de amor de los niños y niñas de Guarenas. Estamos para atenderlos, con el mismo cariño que ustedes muestran que sentimos al recibir, dotamos de 450 morrales con útiles a los niños y niñas y los tanques para que cuenten con el vital líquido, Plan Agua para Guarenas”.

T/Jenffer Alvarez