En Guarenas arranca campaña electoral con 41 mil militantes carnetizados por el PSUV | Alcaldia del Municipio Ambrosio Plaza

En Guarenas arranca campaña electoral con 41 mil militantes carnetizados por el PSUV

Arranca en Guarenas campaña electoral rumbo a las  presidenciales este  20 de mayo por  el candidato de la Patria, Nicolás Maduro, con la carnetización y registro de más de 41 mil  militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), masiva participación del pueblo con el que ratifica su apoyo a la Revolución Bolivariana.

El  Jefe de Organización del Partido en Miranda y Alcalde del municipio Plaza, Luis Figueroa, y  la Jefa del Comando de Campaña por las Mujeres Blanca Eekhout realizaron un recorrido por el punto de carnetización ubicado en la plaza Bolívar de Guarenas y acompañaron al pueblo en esta jornada.

Figueroa detalló que hasta la fecha van 39.464 militantes carnetizados pero se espera cerrar con 41 mil en el municipio Ambrosio Plaza, vale destacar que el en todo el estado Bolivariano de Miranda  hay más de 500 mil militantes inscritos en el PSUV.

Adicionalmente, el operativo de carnetización del PSUV contó con el despliegue de  los luchadores del Movimiento Somos Venezuela en la plaza Bolívar y Ciudad Belén para el escaneo del código QR del Carnet de la Patria para el ingreso de las personas a los diferentes programas sociales que impulsa Presidente Obrero.

Figueroa y Eekhout estuvieron acompañados por el Movimiento Somos Venezuela, el Gran Polo Patriótico, el PSUV, los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP),  y las estructuras del Poder Popular.

“Ese es elemento al cual le tiene miedo la derecha internacional y la derecha nacional porque con toda la propaganda de miedo y de odio, aquí lo que se impone es un pueblo amoroso de Venezuela”, dijo Figueroa.

Por su parte, Blanca Eekhout Jefa del CC por la Mujeres, rumbo a la Victoria del 20M expresó que “Llegamos al último día de la carnetización pero es el primer día de campaña por la Patria, la Paz, la vida y el futuro. Estamos a 29 días de ese momento histórico que es logar la victoria de la Patria, la Victoria de Nicolás Maduro, es la Victoria de Venezuela contra el imperialismo que se ha empeñado en desviar a Venezuela del camino de la Paz, del futuro, de vida, pero no podrán, aquí está la voluntad inquebrantable de un pueblo”.

La también Ministra del Poder Popular para la Mujer y la Igualdad de Género indicó  que el PSUV ha tenido 23 procesos electorales de los cuales ha salido victorioso y donde las mujeres ha tomado protagonismo dando una lección de paz al mundo.

“Aquí estamos en la plaza Bolívar con la militancia del Partido  Socialista Unido de Venezuela en este proceso de carnetización extraordinario, el Partido que es unos de los Partidos más  grandes del continente, más grande de mundo, con una militancia activa, con una Venezuela que ya va por 23 procesos electorales, aquí está el carnet de nuestro partido en Venezuela que sigue dando lesiones al mundo, de ejemplo de Paz, de dignidad, de firmeza, de un pueblo consiente y  comprometido con  la Patria”.

Guareneros apoyan a la Revolución

Leydy Antunez habitante de la comunidad expresó, que “Me gusta  que se realicen estos tipos de jornadas aquí en la plaza Bolívar porque hay diversos puntos, yo he venido a sacarme el carnet  del  PSUV, porque confió en este gobierno y sé que ganaremos este 20 de mayo”.

Asimismo, Mario Contreras comentó “vengo porque quiero que el Presidente Nicolás Maduros  se mantenga en la presidencia por que no dejaremos que venga a invadirnos porque con el lucharemos contra todas esas personas que quieren hacernos daños a nosotros porque se que el Presidente dará la batalla y nosotros lo apoyaremos”.

Mientras, que Dayelis Guzmán dijo soy revolucionaria desde que estaba el Comandante Chávez, tengo esperanza y fe que todo va a mejorar con el Presidente Maduro”.

T/ Yeniree Liendo
F/Kimberly Bolívar
Share this...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePin on Pinterest

Author: admin

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *