Jefe de Estado venezolano denuncia plan internacional para sabotear elecciones del 20-M | Alcaldia del Municipio Ambrosio Plaza

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, denunció este sábado que existe un plan con apoyo de potencias extranjeras para sabotear las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el próximo 20 de mayo.

“Hay un plan para sabotear las elecciones del 20 de mayo, un plan internacional. En los próximos días voy a mostrar pruebas contundentes”, reveló el jefe de Estado durante una concentración a las afueras del Palacio de Miraflores, en Caracas, tras la multitudinaria marcha del pueblo venezolano por la pay y en rechazo a la injerencia imperial.

El Dignatario afirmó que solo es necesario un pueblo consciente, movilizado e informado para la defensa de la soberanía y la Patria. “Tengo una fórmula para destruir ese plan y esa fórmula sagrada, milagrosa, única, invencible se llama: la consciencia del pueblo”, sentenció.

Maduro, en ese sentido, instó a todos los movimientos sociales a ganar “la batalla de la paz y de la participación electoral del 20 de mayo (…) ganar el derecho a la paz y la recuperación de la prosperidad económica”.

Llamó a dar la precitada batalla en los centros de trabajo, redes sociales, en las calles, en el hogar.

El Mandatario venezolano instruyó al ministro para la Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, a llevar a cabo acciones en los medios para detener las campañas mediáticas que se realizan desde laboratorios en contra de la independencia y la soberanía de la Patria de Bolívar.

El presidente pronosticó que en las próximas semanas la guarra económica va a arreciar y pese a ello, el pueblo consciente debe estar preparado para propinar una derrota a la oligarquía y vengarse de sus planes con una gran victoria de la democracia el 20 de mayo: “domingo bendito del pueblo”, calificó.

“Para defender esta tierra y el derecho a la paz, desde ya hay que preparar la conciencia nacional para que el domingo 20 de mayo tengamos una gran victoria de la democracia, de la verdad de Venezuela”, destacó.

T/ CO con información de AVN

Author: admin