Jefe de Estado venezolano denuncia plan internacional para sabotear elecciones del 20-M | Alcaldia del Municipio Ambrosio Plaza

Jefe de Estado venezolano denuncia plan internacional para sabotear elecciones del 20-M

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, denunció este sábado que existe un plan con apoyo de potencias extranjeras para sabotear las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el próximo 20 de mayo.

“Hay un plan para sabotear las elecciones del 20 de mayo, un plan internacional. En los próximos días voy a mostrar pruebas contundentes”, reveló el jefe de Estado durante una concentración a las afueras del Palacio de Miraflores, en Caracas, tras la multitudinaria marcha del pueblo venezolano por la pay y en rechazo a la injerencia imperial.

El Dignatario afirmó que solo es necesario un pueblo consciente, movilizado e informado para la defensa de la soberanía y la Patria. “Tengo una fórmula para destruir ese plan y esa fórmula sagrada, milagrosa, única, invencible se llama: la consciencia del pueblo”, sentenció.

Maduro, en ese sentido, instó a todos los movimientos sociales a ganar “la batalla de la paz y de la participación electoral del 20 de mayo (…) ganar el derecho a la paz y la recuperación de la prosperidad económica”.

Llamó a dar la precitada batalla en los centros de trabajo, redes sociales, en las calles, en el hogar.

El Mandatario venezolano instruyó al ministro para la Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, a llevar a cabo acciones en los medios para detener las campañas mediáticas que se realizan desde laboratorios en contra de la independencia y la soberanía de la Patria de Bolívar.

El presidente pronosticó que en las próximas semanas la guarra económica va a arreciar y pese a ello, el pueblo consciente debe estar preparado para propinar una derrota a la oligarquía y vengarse de sus planes con una gran victoria de la democracia el 20 de mayo: “domingo bendito del pueblo”, calificó.

“Para defender esta tierra y el derecho a la paz, desde ya hay que preparar la conciencia nacional para que el domingo 20 de mayo tengamos una gran victoria de la democracia, de la verdad de Venezuela”, destacó.

T/ CO con información de AVN

Share this...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePin on Pinterest

Author: admin

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *