Figueroa: PSUV en Guarenas ha logrado registrar y carnetizar a más de 22 mil militantes | Alcaldia del Municipio Ambrosio Plaza

Figueroa: PSUV en Guarenas ha logrado registrar y carnetizar a más de 22 mil militantes

La jornada se desarrolla en cinco puntos del municipio Plaza

El Jefe de Organización del PSUV en Miranda, indicó que en los próximos días se llevará a cabo la Juramentación del Comando de Campaña por la parrquia Guarenas, alistado detalles para la gran Victoria Perfecta en las venideras elecciones presidenciales

Guarenas, 07.04.18. (Prensa Plaza).- Durante este sábado, la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela, se abocó a los espacios de la plaza Bolívar del municipio Plaza, con el fin de asistir al llamado de registro y carnetización que desarrolla la organización político – partidista, legado del Comandante Chávez, liderada por el Presidente Nicolás Maduro.

El Jefe de Organización del PSUV Miranda, y Alcalde del municipio Ambrosio Plaza, Luis Figueroa, agradeció al pueblo guarenero por la participación que ha tenido desde el primer día del despligue del registo de la militancia roja rojita, llamado del Presidente Nicolás Maduro.

 “Estamos en un momento histórico donde se está levantando un pueblo que se identifica con su esperanzas, que se identifica con sus conquistas, es correcto como política buscar que se consoliden las organizaciones. El Partido Socialista Unido de Venezuela definió una jornada de carnetización, concretando donde está el compromiso de la gente, concretando donde se agrupa sus sistemas de aspiraciones y su proyecto político”.

Asimismo, Figueroa detalló que esta jornada permite dejar claro el compromiso de un pueblo que está en la tarea de hacer gobierno. “En nuestro municipio Plaza  hay cinco puntos fijos de carnetización del pueblo chavista y del PSUV hasta el momento tenemos un balance de más 22 mil carnetizados; es un proceso constante  y que va aumentando de manera regular, lo más importante que estos cinco puntos son abiertos al pueblo…y que el pueblo se acerca de manera voluntaria, nadie aquí estaá obligado… aquí está ese pueblo comprometido, que lucha, que cree, que trabaja por la Venezuela, a pesar de que hay actores que continúan en atacar a la Patria”.

El también Alcalde de Guarenas, Luis Figueroa destaco que “El Presidente en el acto que se realizó el jueves en el Panteón Nacional anunció que venía una juramentación de Comando de Campaña por estado.

 Se prevé que el próximo miércoles a Miranda le será juerametado el Comando de Campaña, el cual estará presidido por el Gobernador Héctor Rodríguez y por el Primer Vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello; estamos esperando que en estos días se concrete agenda y se decida la ubicación, la logística de ese evento y nosotros como municipio plaza aseguramos que iremos todos hasta allá… luego la tarea será instalar aquí en el municipio Plaza, parroquia Guarenas.”

Por su parte, el coordinador de la Juventud del PSUV en Plaza – Zamora, Joan Contreras, afirmo que “La Juventud de Guarenas, toda del eje Plaza Zamora es también protagonista de este proceso de carnetización ya en el municipio Plaza cerca de 9 mil jóvenes menores de 30 años de edad han sido carnetizados; juventud que se compromete con el  Partido Socialista Unido de Venezuela, que se compromete con la militancia que simpatizan con el legado del Comandante Chávez, que recoge las esperanzas de la juventud que es línea de fuerza y que sin duda existe en nuestras distintas organizaciones”.

La jornada de carnetización y registro para la militancia, seguidores, Chavistas de corazón en Guarenas cuenta con cinco puntos activados desde el jueves al domingo ubicados en: CDI de Oropeza Castillo, plaza Bolívar, Universidad Antonio José de Sucre en el Calvario, Las Clavellinas sector San José y la Casa Comunal  29 de Julio, gracias a la participación del Frente Francisco de Miranda, Somos Venezuela, Chamba Juvenil y la Misión Robert Serra. (FIN/Y.L)

 

Share this...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePin on Pinterest

Author: admin

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *