Familias de Urbanización 27F de Guarenas reciben 5207 cajas Clap | Alcaldia del Municipio Ambrosio Plaza

Familias de Urbanización 27F de Guarenas reciben 5207 cajas Clap

Guarenas 05.04.18 (Prensa Plaza).- Este jueves, un total de 5207 familias de la urbanización 27 de Febrero, fueron abastecidas mediante la Alcaldía del municipio Plaza, con apoyo de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción, CLAP y Pdval Miranda, culminando el ciclo de distribución del mes de marzo.

El Gobierno del Presidente Nicolás Maduro y el Alcalde de Guarenas, Luis Figueroa refuerza acciones en materia alimentaria para garantizar el gran legado del Comandante Chávez y evitar que el pueblo siga siendo víctima de la Guerra Economía.

German Carrillo, habitante de la Urbanización 27 de Febrero señalo que el Clap, es una herramienta de la Revolución incondicional para el combate de la Guerra Económica. “El CLAP es una de las herramientas más valiosa proporcionada por el Gobierno de Nicolás Maduro para combatir a los enemigos de la Patria, tenemos que seguir adelante sin desmayar”.

Por su parte, Amelia de Carrillo protegida por el Clap, indicó que el pueblo esta consiente de los esfuerzos que hace la Revolución para garantizar el alimento al pueblo.  “Sabemos todo el esfuerzo que ha hecho el Presidente Maduro, nuestro Gobernador Rodríguez y Alcalde Socialista Luis Figueroa, porque sabemos y reconocemos el esfuerzo que están haciendo para ayudar a todo el Pueblo en estos tiempos tan complejos”.

Nelson Marcano, proveniente del Bloque 58 de la urbanización 27F mostró satisfacción por la llegada del Clap en la comunidad. “Me parece una maravilla, pues es una ayuda por parte del Gobierno hacia el pueblo. Aquí se han entregado puntualmente como debe ser y para mí ha sido una bendición, gracias al Alcalde Luis Figueroa por su constancia y acompañamiento a todos los guareneros”.

Feria Renacer de la Esperanza          

Como parte de los programas de abastecimiento implementado por el Alcalde Luis Figueroa, la Cámara de Industriales de Plaza-Zamora y comerciantes agrícolas se realizó la Feria Renacer de la Esperanza en la Zona Industrial Maturín de Guarenas a la altura de la empresa René Desses, con la distribución de casi nueve toneladas entre alimentos, artículos de higiene, aseo personal, quien permitió beneficiar a más de tres mil trabajadores.

Entre los productos que los guareneros adquirieron son: proteína cárnica, embutidos, hortalizas, frutas, verduras, chuleta huevos, todo a un precio accesible, permitiendo el ahorro de hasta un 45 por ciento en comparación a los mercados capitalistas.

Carmen Colina, trabajadora de la empresa Rene Desses y beneficiaria con la Feria Renacer de la Esperanza, realizada por la Alcaldía de Plaza señalo, “Me parece excelente esta feria pues no tenemos que ir tan lejos, es un gran beneficio para los trabajadores, los productos son a precios accesibles y en estos tiempos es de mucha importancia”.

De igual forma, Hilda Colina, trabajadora de la empresa Mystic aseguró que la jornada es muy esperada por los trabajadores; “consideramos que la organización llevada a cabo en la feria es muy buena y rápida a la hora de pagar; es una manera efectiva de contrarrestar la Guerra Económica que nos tienen la derecha ya que nos cuesta mucho adquirir alimento a precios accesibles como estos”. (Fin/Jenffer Alvarez)

Noticias Relacionadas

Share this...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someonePin on Pinterest

Author: admin

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *